å

I GUERRA MUNDIAL

Steven Spielberg presenta el primer tráiler de 'War horse'

El director prepara un nuevo drama bélico protagonizado por un joven que viajará hasta Francia en plena Guerra Mundial para recuperar a su querido caballo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2011 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque lleva ocupado bastante tiempo produciendo importantes proyectos tanto en cine como en televisión, Steven Spielberg no deja que su silla de director coja mucho polvo, y estas Navidades estrenará su nueva película, 'War horse'.

War horse
Su fecha de estreno en EEUU está marcada para el 28 de diciembre, y para hacer la espera más corta nos presenta el primer tráiler de este drama bélico ambientado en la I Guerra Mundial. Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell conforman el elenco principal de la cinta.

Novela y obra de éxito

'War horse' está basada en la novela de Michael Morpugo, que ya fue adaptada para el teatro y se llevó el Tony a mejor obra en la última edición de los premios. Centra la historia en Albert, que ve cómo su querido caballo Joey es vendido para ir a las trincheras durante la Gran Guerra. Eso no impedirá al joven hacer todo lo posible para recuperarlo.

El viaje de Albert hacia Francia inspirará a todo el que se cruza con él: soldados británicos y alemanes, un granjero francés y su hija... Tiene pinta que Spielberg quiere que se nos caiga la lágrima con su película. Por lo pronto, disfrutemos del emotivo tráiler.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el tráiler doblado al castellano de 'Caballo de batalla', título para nuestro país de la cinta de Spielberg.