å

¿UNA BODA ROJA?

'Stranger Things 4': Millie Bobby Brown quiere que se marquen un 'Juego de tronos' y empiecen a "matar personajes"

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp consideran que el elenco es "demasiado grande" y que deben empezar las muertes.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Mayo 2022 | 18:22
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things 4': Millie Bobby Brown quiere que se marquen un 'Juego de tronos' y empiecen a "matar personajes"

Seis años han pasado desde que 'Stranger Things' revolucionase Netflix y se convirtiese en una de las series más importantes de los últimos años. Desde entonces, y como ocurriese con 'Harry Potter', tanto los actores como los personajes han crecido y han ido ganando madurez, por lo que algunos ya quieren que adquiera un carácter definitivamente adulto y que empiece a morir gente.

Millie Bobby Brown como Once en 'Stranger Things'

Es el caso de Millie Bobby Brown. La actriz de Once declaró en conversaciones con The Wrap que el reparto era "demasiado grande", lo que significa que alguno de los personajes podría no llegar vivo a la quinta temporada. "Anoche no pudimos tomarnos una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Pensé que teníamos que empezar a matar gente", bromeó Brown.

La actriz puso de ejemplo 'Juego de Tronos' como serie modélica para rebajar el número de integrantes del reparto. "Necesitamos tener la mentalidad de 'Juego de tronos'. ¡Que me maten! Intentaron Matar a David Harbour y lo trajeron de vuelta. Es ridículo... Los hermanos Duffer son unos sensibleros que no quieren matar a nadie". Brown prosiguió bromeando sobre la dimensión que podrían coger estas declaraciones. "Tengo miedo de decir algo que me gustaría ver porque eso siempre se convierte en 'Millie Bobby Brown exige esta trama'. Solo diré que confío en los hermanos Duffer y su proceso creativo".

¿Quiénes serán los elegidos?

De entre todo el cast, podría decirse que cada personaje tiene sus papeletas para terminar en el cementerio. Sin embargo, Noah Schnapp, que interpreta a Will, no opina lo mismo y cree que su personaje no debería estar en la lista de posibles muertos. Pero admitió que "podría morir uno de nosotros...o más". El actor coincidía con Brown diciendo que "necesitan matar a algunos personajes, el elenco es demasiado grande".

La primera parte de la temporada 4 de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte lo hará el 1 de julio. De momento, ya puedes leer nuestra crítica.