å

DEL REVÉS

'Stranger Things 4': Explosivo tráiler final del volumen 1 de la nueva temporada

El volumen 1 de la cuarta temporada de la serie constará de 7 capítulos y estará disponible en la plataforma el 27 de mayo.

Por Himar Luna Yánez 23 de Mayo 2022 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things 4': Explosivo tráiler final del volumen 1 de la nueva temporada

Netflix ha lanzado el tráiler final del volumen 1 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. La serie de los hermanos Duffer sacará la que será su penúltima temporada dividida en dos volúmenes, el primero de 7 capítulos y el segundo con los 2 capítulos finales; y se estrenarán el 27 de mayo y el 1 de julio respectivamente. Después de mostrarnos un avance con los primeros 8 minutos de la temporada, Netflix ha sacado ahora el tráiler final del primer volumen de capítulos con los carismáticos personajes de Hawkins y la voz de Vecna, el nuevo villano con forma humanoide.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Winona Ryder y David Harbour volverán a coprotagonizar la cuarta entrega de una de las series más populares de Netflix. Una temporada que hará historia en la plataforma por su faraónico presupuesto. Y es que cada capítulo doblaría el presupuesto de cada episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos' de HBO, convirtiendo a la nueva entrega de Netflix en una de las propuestas más ambiciosas jamás concebidas para televisión.

Imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things'

El tráiler final de la primera remesa de la cuarta temporada nos muestra algunas imágenes importantes de la trama sin tampoco revelarnos demasiado (lo que es de agradecer). Además, quedan tan solo unos días para que los siete primeros capítulos estén disponibles en Netflix, por lo que los fans no tendrán que seguir mordiéndose las uñas por mucho más tiempo.

"Llegó la hora"

Netflix también publicó el pasado 20 de mayo los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de la serie. En este avance, volvemos al laboratorio de Hawkins para ser testigos de una horrible masacre que no escatima para nada en sangre y gore.

Netflix tiene prevista una quinta temporada que, según han afirmado sus creadores Matt y Ross Duffer, será la que ponga finalmente el lazo a la serie. Sin embargo, se ha estado hablando de varios posibles spin-offs que podrían llegar más adelante.