å

¿QUIÉN MUERE?

'Stranger Things': Filtradas fotos del rodaje que podrían adelantar un trágico giro

Nancy y Jonathan sentados en un cementerio disparan las alarmas entre los fans.

Por Luisa Nicolás 31 de Mayo 2021 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Desde Hawkins, desde el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things', se han filtrado unas nuevas imágenes que podrían adelantar un giro muy trágico para sus protagonistas. Las fotos fueron compartidas por la cuenta de Twitter StrangerNews11 y en ellas se ve a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) juntos en el cementerio.

"Algo muy grande está pasando en el cementerio de Hawkins. No hay más fotos, podría ser una de las últimas escenas de la temporada".

Es cierto que de ellas se puede adivinar poco y encima las nuevas tramas siguen siendo un misterio, lo que sabemos es que será "la más oscura de todas" según Finn Wolfhard, que "la espera merecerá la pena" de acuerdo a Maya Hawke y que regresa uno de los villanos más icónicos de la serie: el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine).

'Stranger Things'

No todo es malo

Netflix no ha anunciado cuándo estrenará los nuevos episodios, que vienen con retraso, ya que la producción tuvo que parara varias veces y durante meses por culpa del COVID-19, pero, según el productor Shawn Levy, esto no es necesariamente malo: "tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, pudieran escribir toda la temporada antes de rodarla y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez han tenido antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca", dijo a Collider.