Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Maya Hawke habla de la cuarta temporada asegurando que "la espera merecerá la pena"

Berta F. del Castillo Sábado 08 mayo 2021

Sin duda 'Stranger Things' se cuenta entre las producciones más afectadas por la "nueva normalidad" que ha marcado la crisis sanitaria, y es que la temporada 4 se está haciendo esperar de lo lindo. Además el hype no deja de crecer de la mano de las pequeñas píldoras que ha ido lanzando Netflix. Ahí quedó aquel primer adelanto que nos confirmase que Hopper todavía está vivo, aunque se encuentra encarcelado en un campo de trabajo ruso, un breve avance tras el que las cosas se complicaron para esta serie que parece ir viento en popa por fin. Quizá por eso la mencionada plataforma en streaming ha decidido lanzar el primer tráiler, un aperitivo que nos traslada a los experimentos que sufriese Eleven en el laboratorio de Hawkins.

 Maya Hawke en 'Stranger Things'

Así, de la mano de estas imágenes se confirman las sospechas de muchos fans que, por las pequeñas pistas, habían llegado a la conclusión de que los saltos temporales serán uno de los puntos clave de una cuarta temporada de la que Maya Hawke ha querido dar nuevos detalles. Esta actriz que da vida a Robin Buckley en la serie, ha hablado con Collider prometiendo que esta larga espera merecerá la pena, y que el obligado parón ha permitido que los creadores, Matt y Ross Duffer, pudiesen profundizar aún más en la historia. "No puedo confirmarte cuando terminamos de rodar, pero puedo decirte que, aunque ha sido una eternidad, porque hemos tenido mucho tiempo, va a ser increíble gracias al nivel de esfuerzo, interés y detalle que los hermanos Duffer han puesto en la producción. Han podido volcarse más en los guiones, y los actores hemos tenido más tiempo para pensar en los personajes. Estoy muy orgullosa del trabajo que todos están haciendo, y deseando que los fans vean esta temporada. Ha sido una larga espera, pero creo que merecerá la pena".

Muy críptico

Por su parte David Harbour ha reaccionado al tráiler de la temporada 4 publicando una respuesta de lo más críptica que no hace más que añadir intriga a un avance muy misterioso ya de por si. Y es que dichas imágenes se han centrado principalmente en Eleven y el Dr. Brenner, a través de lo que parece ser un flashback que nos traslada al tiempo en el que Eleven fuese uno de los sujetos sobre los que experimentase el Proyecto MKUltra. En el tráiler vemos también a los que parecen ser los "hermanos" de Eleven que aparecen ataviados con batas de hospital y se refieren al Dr. Brenner como "Papá", lo que confirma que Eleven y Eight (también conocido como Kali) no fueron los únicos sujetos de prueba y que hay más niños ahí fuera.

A esta tremenda pista se añade la mención que hace Harbour de los arcoíris, palabra que haría referencia a la sala de juegos de Eleven y Kali en el laboratorio de Hawkins. La habitación Arcoíris también puede verse en el mencionado teaser, por lo que "todo apunta a que sí", sabremos mucho más de los orígenes de uno de los personajes más intrigantes de esta serie que aún no ha confirmado su fecha de regreso y que, si logra volver a finales de este año, cumplirá los dos años desde el lanzamiento de su temporada 3.

Artículos recomendados

'Un lugar tranquilo 2' y su batalla económica ocasionada por el coronavirus

'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski y Emily Blunt estarían peleando con Paramount por ...

Comentarios

Noticias relacionadas