å

ETERNA ESPERA

La cuarta temporada de 'Stranger Things' podría no estrenarse este año

Finn Wolfhard respondió a una fan que le preguntó cuándo volvería la serie a Netflix. El rodaje tuvo que parar por la pandemia de coronavirus pero regresó al trabajo en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2021 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos muchas ganas de regresar a Hawkins. La tercera temporada de 'Stranger Things' llegaba a Netflix en julio de 2019, y aunque ya hemos visto hasta un pequeño avance que nos daba alguna pista de qué había pasado con Hopper (David Harbour), no tenemos muchas novedades más de la cuarta temporada. Su rodaje se vio afectado por la pandemia de coronavirus, pero en octubre pudieron volver al trabajo.

David Harbour en la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Sin embargo, puede que la espera para ver los nuevos capítulos de las aventuras de Eleven y los demás sea todavía larga. En una charla con fans en redes sociales, Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, dijo que la cuarta temporada llegaría en 2022: "¿La cuarta temporada? Debería salir en algún momento del año que viene, espero", fueron sus palabras.

Recientemente Netflix ha anunciado que algunas de sus series más exitosas como 'The Witcher', 'You' o 'Cobra Kai' estrenarán sus nuevas temporadas en el último trimestre de este año, pero no dijeron absolutamente nada de 'Stranger Things'. Esto no quiere decir nada en realidad porque bien podría llegar antes o, como dice Wolfhard, después. De confirmarse lo de 2022 se trataría del mayor tiempo que hemos esperado en la serie. Entre la segunda y la tercera temporada pasaron dos años.

Nuevas caras en Hawkins

De momento, más allá de lo de Hopper, no sabemos mucho más de los nuevos capítulos de 'Stranger Thins'. Finn Wolfhard también dijo hace un tiempo que la cuarta temporada será "la más oscura que jamás se haya hecho". Además de todo el elenco habitual, la serie da la bienvenida a varios actores y actrices como Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn y el legendario Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger.

Rostros