Con la mira puesta ya en la quinta y última temporada, 'Stranger Things' ha cerrado una cuarta entrega más que excelente. No solo se llevó los elogios de la crítica y el público, sino que suavizó la catástrofe que supuso para Netflix la pérdida de suscriptores. Sin embargo, en una serie tan grande también hay cabida para la polémica, que esta vez ha sido zanjada por los encargados de la misma. Los guionistas de 'Stranger Things' han desmentido un rumor difundido por GQ que aseguraba que editaron escenas antiguas para reconfigurar personajes. La revista ha tenido que retractarse y editar su propia noticia.

Ha sido en Twitter, red social donde la cuenta Stranger Writers (Los escritores de Stranger, por así decirlo) es bastante activa. "Es muy gracioso que un artículo que ataca a la serie por editar retroactivamente una escena (basado en un falso rumor de TikTok) ahora haya tenido que editar retroactivamente su propio artículo". El artículo de GQ mencionado en el tweet lleva como titular "Que Netflix edite retroactivamente 'Stranger Things' es el inicio de una peligrosa tendencia en televisión". No obstante, los guionistas se han encargado de desmentir esta información.
It's hilarious that an article bashing the show for retroactively editing a scene (based off a false TikTok rumor) has now had to retroactively edit their own article. Oops ? https://t.co/efDwypcEcG
? stranger writers (@strangerwriters) July 27, 2022