Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Las medidas antispoilers que sigue el reparto para evitar filtraciones

Marina Vázquez Sábado 29 junio 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' está al caer: a partir del 4 de julio sabremos cómo continua la historia de Eleven, Mike, Will y el resto de la pandilla. Pero Netflix no quiere que lo sepamos antes de tiempo: debido a la expectación por los nuevos capítulos, la plataforma se ha tomado muy en serio lo de evitar filtraciones.

 Stranger Things

Así Netflix ha implantado varias medidas preventivas antispoilers que afectan, sobre todo, al reparto. Así lo ha contado Francesca Reale, que interpreta a Heather en esta tercera temporada: "¡Hay muchas! Personalmente estoy muy asustada del poder que tiene Netflix", ha reconocido la actriz a CinemaBlend. "Yo siempre estoy nerviosa por que alguien me oiga decir algo y les llegue a ellos", ha confesado la actriz.

Estas medidas preventivas aparecen en una hoja que ha sido enviada a todos los miembros del equipo. En ella se recogen los temas de los que pueden o no pueden hablar en las entrevistas o las partes de la trama que deben obviar. Además, Reale ha revelado que los screeners que se han avanzado a los medios están protegidos con contraseña: "Están tomando grandes precauciones para asegurarse de que nada se filtra (...) odiaría que algo se filtrase antes y se lo destrozase a todo el mundo porque es una temporada muy interesante y pasan muchas cosas", ha comentado.

Una temporada muy gore

Gracias a estas medidas aún no sabemos mucho sobre los nuevos capítulos. Sin embargo, recientemente Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, ha dado alguna pista de lo que podemos esperar: "Va a ser mucho más gore que las anteriores", contó el actor a Entertainment Weekly. "Si no te gusta lo gore... a ver, puedes verla igual, pero desde luego no es para los débiles de corazón".

Artículos recomendados

Melissa McCarthy sería Úrsula en el remake de 'La Sirenita'

'La Sirenita': Melissa McCarthy podría convertirse en Úrsula en el remake de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas