Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Millie Bobby Brown y David Harbour conocen el final definitivo (y tienen posturas opuestas)

Soledad Castilla Sábado 01 junio 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' está a punto de llegar a Netflix y todavía hay mucho que contar a la audiencia sobre qué es lo que pasa en el pueblo de Hawkins. Porque, aunque no hay nada confirmado todavía, el productor de la serie, Shawn Levy, ha dicho a Digital Spy que "definitivamente serán cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de una quinta".

A esta idea de cinco temporadas se une el actor que da vida al jefe de policía Jim Hopper, David Harbour, el cual sugiere al mismo medio que "cuatro no son suficientes. Creo que cinco puede que sean suficientes. Si quieres mi opinión, me gustaría que fueran cinco". Pero, ¿a qué viene tanta insistencia? ¿Hay algo planeado?

Todo se debe a que, a pesar de las palabras del productor, el final parece cerrado porque hay actores del reparto que conocen cómo va a acabar la historia. Entre los afortunados de tener esta información se encuentran el mismo David Harbour que insiste en cinco temporadas y Millie Bobby Brown. Sin embargo, parecen diferir en cuanto al sentimiento de este final definitivo.

 'Stranger Things'

Al hablar de ello, el actor de 'Hellboy' afirmó que conocía "el final de la historia, y creo que es bonito". Sin embargo, al hacerle la misma pregunta a la joven actriz, su respuesta es muy diferente: "Sí, yo también lo sé. Conozco exactamente qué va a pasar. Estoy muy asustada...". Esto nos plantea muchísimas preguntas que no se podrán resolver y, sobre todo, nos deja en ascuas por conocer cómo acabará esta serie.

Un emotivo final de temporada

Pero, cómo aún queda para que termine, centrémonos en el presente: la tercera temporada, de la cual también ha hablado Harbour: "Once está creciendo y creo que eso es aterrador para Hopper. Vamos a ver mucho de ese miedo a lo largo de la temporada y es totalmente inesperado lo que va a suceder al final y es muy, muy emotivo. Creo que el episodio ocho es lo más emotivo que hemos grabado nunca".

La tercera temporada de esta serie sobre las misteriosas historias que ocurren en Hawkins llegará a Netflix el próximo 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Artículos recomendados

¿X-Men, los 4 fantásticos, Daredevil y Deadpool en una misma película?

Fox planeaba una película que juntaba a X-Men, los 4 fantásticos, Daredevil y Deadpool

Comentarios

Noticias relacionadas