å

DE ASUSTARSE A ASUSTAR

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') presentará un programa de cámara oculta para Netflix

'Prank Encounters' estará presentado por Matarazzo y contará con varios giros terroríficos en sus bromas.

Por Daniel Lucas Rochas 15 de Junio 2019 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

¿Existe algo más terrorífico que enfrentarse a las criaturas que habitan en el Upside Down? Varias personas lo descubrirán muy pronto en el nuevo programa de cámara oculta que prepara Netflix, y que estará producido y presentado por uno de los protagonistas de 'Stranger Things', Gaten Matarazzo.

 Gaten Matarazzo en 'Stranger Things'

Netflix se pasa al mundo de las bromas con 'Prank Encounters', un nuevo programa de cámara oculta en el que diferentes giros terroríficos esperan a los participantes. Vulture ha confirmado que esta nueva propuesta estará compuesta por ocho episodios, que contarán con la presencia de Matarazzo (Dustin en 'Stranger Things') como presentador. De momento no se conocen muchos detalles, más allá de que en cada episodio veremos a dos completos desconocidos en el que ellos creen que es su primer día en un nuevo trabajo, pero que acabará por convertirse en una pesadilla.

Con este nuevo programa Matarazzo ya cuenta con dos estrenos en Netflix listos para este año, ya que en cuestión de semanas le veremos de nuevo en el pueblo de Hawkins en la tercera temporada de 'Stranger Things'. ¿Habrá aprovechado para llevarse a algún Demogorgon con el que asustar a sus futuras víctimas? Las bromas que tiene preparadas para 'Prank Encounters' llegarán a Netflix en algún momento de este año.

Se acerca la temporada más aterradora de 'Stranger Things'

El 4 de julio está cada vez más cerca, y aunque nosotros no tenemos ninguna fiesta como en Estados Unidos, sí podremos disfrutar de la tercera temporada de 'Stranger Things', que en palabras de Matt y Ross Duffer será la "temporada más aterradora e intensa". Pero lo que más miedo nos da de momento es el final de esta historia, y es que aunque David Harbour asegura que "es bonito", si Millie Bobby Brown está asustada por el final de las aventuras de Eleven y sus amigos es por algo. El próximo 4 de julio podremos volver al pueblo de Hawkins y descubrir los nuevos peligros que se esconden en el Upside Down.

Rostros