å

MISTERIO EN HAWKINS

'Stranger Things': Netflix llena las redes de teorías tras una críptica publicación

¿Qué quiere denirnos Netflix en las redes sociales sobre la serie de los niños de Hawkins?

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 30 de Septiembre 2019 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Se puede decir que 'Stranger Things' es la serie original de Netflix más exitosa en la historia de la plataforma de streaming. Desde la primera temporada, esta historia sobrenatural de dimensionales paralelas y nostalgia ochentera protagonizada por niños ha cautivado a la audiencia.

Winona Ryder in 'Stranger Things'

Pero a pesar de que hace más de dos meses que se estrenó la tercera temporada, Netflix sigue sin anunciar la fecha de estreno de la cuarta, ni siquiera si la ha renovado. Para poner sal en la herida, algunos miembros del equipo han insinuado que la cuarta temporada (o la quinta) será la última para esta serie muy querida. Afortunadamente, el críptico tuit de la cuenta oficial de la serie sugiere que los fans no tendrán que esperar mucho para oír novedades.

La especulación de Twitter y Facebook

El tuit está compuesto solo por dos emoticonos: un reloj con la hora puesta a las once y una cara sonriente al revés. Por estos dos símbolos, las redes sociales han explotado. El reloj parece hacer referencia a la niña psíquica que protagoniza la serie (interpretada por Millie Bobby Brown) y la cara sonriente puede ser un símbolo del mundo del revés. Pero este tuit ha provocado aún más teorías, algunas plausibles y otras más locas. ¿El reloj simboliza un viaje en el tiempo, o que la cuarta temporada será la última? ¿La cara sonriente quiere marcar el tono escalofriante de la serie, o sugiere que el mundo del revés continúa constituyendo una amenaza siniestra? ¿Si el reloj simboliza el tiempo, se estrenará una especial de Navidad o Halloween, o tendremos que esperar hasta 2020 para la próxima temporada?

No es solo la cuenta de Twitter que ha provocado las sospechas de los fans. Además, la página de Facebook de 'Stranger Things' ha cambiado su imagen de perfil al reloj espectral. Con esta abundancia de imágenes temporales, es posible que Netflix vaya a anunciar algo de la cuarta temporada pronto.

Posted by Stranger Things on Sunday, 29 September 2019