Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

Millie Bobby Brown se defiende tras las críticas por su falso tutorial de maquillaje

Rafael Jiménez Viernes 13 septiembre 2019

Millie Bobby Brown está viviendo todo lo bueno y lo malo de la catapulta a la fama que ha sido 'Stranger Things'. Con tan solo 15 años, nuestra querida Eleven ha protagonizado series y grandes blockbusters, ha escrito una película y producirá otra, e incluso ha sido nombrada embajadora de UNICEF. Su última expansión ha sido la publicidad, con un vídeo para su propia marca de maquillaje por el cual ha recibido duras críticas.

Para promocionar su línea de maquillaje Florence by Mills, Millie Bobby Brown se ha grabado un vídeo donde comparte su supuesta rutina nocturna de cuidados faciales. Sin embargo, muchos espectadores se han dado cuenta de que la protagonista de 'Godzilla: Rey de los monstruos' no llega nunca a aplicarse ninguno de estos productos estéticos sobre su cara. Así, aunque diga frases como "este es mi favorito" o "inmediatamente te sientes mejor", el vídeo tiene cortes justo en los momentos donde supuestamente se aplica las cremas y aceites, o si es un spray simplemente se lo echa visiblemente lejos del rostro. Por ello, la gente ha reaccionado con rechazo hacia este falso tutorial hasta el punto de que el canal de la marca ha desactivado la opción de comentarios en el vídeo.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Un malentendido

Esta no es la primera guerra de la actriz con las redes sociales, ya que el verano del año pasado abandonó Twitter tras convertirse en un meme homófobo. Como aún conserva su cuenta de Instagram, ha publicado un breve texto (en el que tampoco se puede comentar) donde ha aclarado que sus intenciones eran "recrear mi rutina personal de aquella noche" y, según parece, no retratarla de manera real, a pesar de que en el vídeo dijera que "no suelo llevar maquillaje, pero mañana tengo que salir". A diferencia de lo que ocurrió hace un año, en esta ocasión no solo no ha rehuido de las críticas sino que ha agradecido los comentarios y ha animado a que la sigan ayudando a aprender; eso sí, con "amor y luz". Al fin y al cabo, a diferencia de su personaje en 'Stranger Things', ella es tan humana e "inexperta" como la gente que la critica.

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas mientras conozco mejor este terreno - no soy una experta. Pensé que hacer un vídeo rápido recreando mi rutina personal de aquella noche estaba bien, pero no fue lo que se transmitió. Lo entiendo, aprecio todas vuestras respuestas en este viaje, ¡por favor seguid compartiendo vuestros pensamientos y yo haré lo mismo! Os quiero a todos #amoryluz"

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe, ¿nuevo fichaje de la saga 'Fast & Furious'?

Daniel Radcliffe dispuesto a unirse a 'Fast & Furious' pero sin ponerse al volante

Comentarios

Noticias relacionadas