å

STRANGER THINGS DAY

'Stranger Things': Desvelado el título del primer capítulo de la cuarta temporada

El día de 'Stranger Things' nos ha traído sorpresas muy jugosas, entre ellas el nombre del primer episodio de la próxima temporada.

Por Víctor Fernández López 7 de Noviembre 2019 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

El día 6 de noviembre es oficialmente el día de 'Stranger Things'. Dicho día, hace 36 años, en 1983, Will Byers desaparecía en el "Upside Down". El episodio 1 de la primera temporada dejaba muy claro que fecha deberían marcarse los fans a fuego para siempre, y si no ya están ahí sus creadores para recordarlo.

Día de Stranger Things

Con motivo de dicha celebración, 'Stranger Things' publicó dos sorpresas para ir abriendo el apetito de la cuarta temporada. Por un lado, la cuenta oficial de la serie sacó a la luz un póster conmemorativo que repasaba muchos de los momentos más icónicos de la serie, además de reunir a todos y cada uno de los personajes que ya forman parte de nuestro imaginario. "Wow esta pandilla realmente volvió nuestras vidas del revés. Feliz #strangerthingsday de nuestro mundo al tuyo", celebraba la ficción.

Pero además de esto, la cuenta oficial de los guionistas de 'Stranger Things' sorprendió a todos dando el título del primer episodio de la cuarta temporada. A diferencia que en el resto de las temporadas, donde Netflix publicaba un vídeo con todos los títulos de los episodios, esta vez ha sido una foto del guion lo que nos ha adelantado este primer título: "Capítulo 1: The Hellfire Club", algo así como "El Club del Fuego Infernal". ¿Que significado tendrá? ¿Estará el Mundo del Revés relacionado con él? De primeras podría evocar a la sociedad elitista británica que existió en el siglo XVIII con el mismo nombre, a la que pertenecían miembros tan destacados como Benjamin Franklin, y que eran relacionados con ritos satánicos y orgías. Marvel tiene su propio Hellfire Club, enemigos de los X-Men, cuyo líder fue Sebastian Shaw (el personaje de Kevin Bacon en 'X-Men: Primera generación'). Basado en los clubes británicos que antes mencionamos, las intenciones del Hellfire eran influir en los grandes eventos mundiales. ¿Cómo se podrán relacionar estos clubs elitistas con Eleven y los demás?

Las tomas falsas

Para celebrar el día de 'Stranger Things', Netflix subió también unos divertidísimos videos que recopilaban las tomas falsas de las tres temporadas de la serie, donde además de ver los errores más graciosos de sus actores, podemos comprobar de manera rápida y directa el increíble estirón que han dado de sus actores más pequeños.