å

¡ROMPIENDO RÉCORDS!

'Stranger Things': La tercera temporada de la serie bate récords de audiencia, según Netflix

La plataforma ha sacado su informe de ganancias trimestrales y la tercera temporada de la serie ha sido la gran triunfadora de este verano.

Por Víctor Fernández López 17 de Octubre 2019 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha sacado su informe de ganancias trimestrales y la tercera temporada de 'Stranger Things' ha sido, sin duda alguna, la gran triunfadora de este verano. Tal y como informa The Wrap, 64 millones de hogares vieron la última temporada dentro del primer mes de su estreno, o al menos eso dice Netflix. De esos 64 millones, 40 empezaron a ver la serie en sus primeros 4 días y 18 acabaron la temporada entera en ese mismo intervalo, convirtiéndose en la producción de la casa que mejor ha funcionado en un espacio tan reducido de tiempo.

Stranger Things 3 audiencia

Netflix cuenta como "visionado por hogar" cuando un miembro de este ve el 70% de un episodio o película (lo que, calculando el número de personas que consumen juntos series y películas, elevaría la cifra). Si bien, todos estos datos cabe tomárselos con cierta prudencia y margen de duda, pues son audiencias publicadas por la plataforma sin que pueda ser contrastadas por terceros o empresas de medición de audiencias.

En 2017, Netflix ya calculó las cifras de 'Stranger Things' (Temporada 1) y acumuló 15,8 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Lo que confirman estos nuevos datos es que la serie de Matt Duffer y Ross Duffer continúa siendo uno de los grandes filones de la plataforma de streaming más vista del mundo.

Cuarta temporada confirmada

Netflix ha firmado un acuerdo de varios años con los hermanos Duffer para realizar diversas películas y series en un determinado periodo de tiempo. Entre otras producciones de estos creadores, la compañía decidió renovar su serie estrella por una cuarta temporada, tras terminar con muchos frentes abiertos.

'Stranger Things 4' todavía tiene pocos datos, pero si se nos reveló que la nueva aventura no se situará en Hawkins, como sí ocurre en las anteriores temporadas. Del mismo modo, poco se sabe sobre el destino de Hooper en la serie y son muchas las teorías que empiezan a asaltar sobre el final de la tercera temporada.

La cuarta temporada, que podría ser la última de la serie, continúa sin fecha de estreno oficial.