å

TIERRA TRÁGAME

Stuart, Kevin y Bob se preparan para el lanzamiento del tráiler de 'Los Minions' con un nuevo póster

Los tres Minions están listos para convertirse en los protagonistas de su primera película en solitario. El martes 4 de noviembre llegará el primer tráiler de este spin-off.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Noviembre 2014 | 08:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo verano, Gru se tomará unas merecidas vacaciones como personaje protagonista, pero deja el puesto en muy buenas manos. Sus esbirros de color amarillo y curioso lenguaje están listos para conquistar la taquilla una vez más, pero esta vez siendo ellos las indiscutibles estrellas. Se acabó el robar escenas, ahora el escenario es suyo.

Los Minions

'Los Minions' estrenarán el próximo 4 de noviembre, martes, el primer tráiler de su película, pero tres de ellos ya comienzan a hacer campaña para que recordemos bien esa fecha. Son Stuart, Kevin y Bob, que posan en un cartel de la película, totalmente minimalista, en el que sus caras ya son un poema.

Este spin-off dirigido por Kyle Balda ('Lorax: En busca de la trúfula perdida') y Pierre Coffin ('Gru, mi villano favorito') nos presentará el origen de estos adorables personajes, que ya son una moda en sí misma. Descubrimos que, en realidad, los Minions han existido desde el origen de los tiempos.

Se busca villano

Su única obsesión en este mundo ha sido encontrar siempre al malo más malo y servirle en todo lo que deseara. Pero en los 60 escaseaban los villanos, así que tres de los Minions se pondrán manos a la obra para encontrar a alguien nuevo a quien servir. Su respuesta se encuentra en una convención de villanos, donde conocerán a una ambiciosa mujer que quiere convertirse en la primera super villana de la historia. Y será nada menos que Sandra Bullock quien pondrá voz a Scarlett Overkill. 'Los Minions' llegará a los cines en julio de 2015.