å

LET'S-A-GO!

'Super Mario Bros.: La película': Nuevo tráiler con Peach, Donkey Kong y muchísimos guiños a los videojuegos

La película animada producida por Illumination ('Los Minion', '¡Canta!') se estrena exclusivamente en cines el 31 de marzo de 2023.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Noviembre 2022 | 23:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Super Mario Bros.: La película': Nuevo tráiler con Peach, Donkey Kong y muchísimos guiños a los videojuegos

'Super Mario Bros.: La película', la nueva adaptación al cine del famoso videojuego de Nintendo, llega a los cines el 31 de marzo como una nueva aventura animada de la mano de Illumination, el estudio de animación responsable de éxitos como la saga 'Gru, mi villano favorito', '¡Canta! o 'Mascotas'. Después de aquel primer teaser lanzado el pasado mes de octubre, llega, también desde un Nintendo Direct, el nuevo tráiler de la esperada película, que promete ser uno de los platos fuertes del próximo año en cines.

Tras la infame (aunque querida) película en acción real de 1993, Nintendo se une a Illumination para llevar al icónico fontanero a la gran pantalla, esta vez siendo fiel al colorido universo que lo caracteriza en sus videojuegos. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que ya colaboraron en la serie 'Teen Titans Go' y sus adaptación al cine, 'Teen Titans Go! La película'), con guion de Matthew Fogel ('La LEGO Película 2', 'Minions: El origen de Gru'). En la película, Mario se unirá a Peach y Luigi para formar un grupo de héroes que deberán salvar la galaxia (o mejor dicho, galaxias) de la amenaza del malvado Bowser.

'Super Mario Bros.: La película'

Encabezando el reparto de voces nos encontramos al omnipresente Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia'), que interpreta a Mario en la versión original. Lo acompañan Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Una oda a la saga de Nintendo

El nuevo tráiler de 'Super Mario Bros.: La película' nos ofrece por fin el primer vistazo oficial a la Princesa Peach, y además, viene cargado de novedades y abundantes guiños para hacer las delicias de los fans de los videojuegos de Nintendo. Desde Donkey Kong y su emblemático juego arcade hasta 'Mario Kart' y, ojo, ¡la Senda Arcoíris!, pasando por los poderes, personajes y obstáculos clásicos de la saga y hasta Mario Tanooki. Se nos hace la boca agua.

'Super Mario Bros.: La película' se estrena exclusivamente en cines el 31 de marzo de 2023.