Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El capítulo 100 de 'Supergirl' traerá de vuelta a varios personajes de la serie

Beatriz Martínez 16 febrero 2020

Melissa Benoist y su Chica de Acero llevan ya cinco temporadas en acción. 'Supergirl', que es la tercera serie ambientada en Arrowverso, llega a su episodio número 100 y tienen preparado un capítulo muy especial que traerá de vuelta a personajes que dejaron la serie en temporadas anteriores. Esta nueva temporada estará marcada por la nostalgia y el pasado, que llevarán a la superheroína a replantearse muchas de sus acciones.

Supergirl

El capítulo 100 de 'Supergirl', titulado 'It's a Super Life (Es una súper vida)', comenzará con la vuelta del Sr. Mxyzptlk a National City para ofrecerle a Kara Danvers una oferta que no podrá rechazar: retroceder en el tiempo y ver si puede arreglar los errores del pasado, incluido contarle a Lena Luthor su secreto antes de que Lex lo hiciera y arruinara su amistad. Mirando hacia atrás, Kara debe decidir si quiere cambiar la historia para volver a ser amiga de Lena.

Esta quinta temporada presentará a Thomas Lennon como Mxy, previamente interpretado por Peter Gadiot en la temporada dos. Junto a Winn Schott interpretado por Jeremy Jordan, el capítulo especial de 'Supergirl' contará con la vuelta de los míticos personajes: Mon-El (Chris Wood), Samantha Arias, conocida también por Reign (Odette Annable), y uno de los principales antagonistas, Ben Lockwood, conocido por Agente Libertad (Sam Witwer). Annable fue vista por última vez en el final de la tercera temporada (2018), mientras que Witwer apareció recientemente en la cuarta temporada (2019).

En las fotos promocionales de este episodio especial parece que los personajes están en mitad de una tensa conversación. Se encuentran Kara, Mon-El, Winn, Alex, una Kelly bien armada (Azie Tesfai) y J'onn (David Harewood), según informa TVLine.

Supergirl

Entran unos y salen otros

Chris Wood, Odette Annable y Sam Witwer vuelven aunque sea por poco tiempo, pero quien no aparecerá en la quita temporada es Mehcad Brooks. El actor, que interpretaba a Jimmy Olsen desde la primera temporada, tomó la decisión de dejar la serie para centrarse en otros proyectos.

Artículos recomendados

Crítica de 'Gauguin en Tahití. El paraíso perdido'

'Gauguin en Tahití. El paraíso perdido': Conociendo la inspiración

Comentarios

Noticias relacionadas