Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Superman y Lois': Primer tráiler de su nueva serie enfocada en la paternidad de Clark Kent

José Suay Miércoles 30 diciembre 2020

Ya queda menos para ver a Tyler Hoechlin enfundarse el traje de Superman en la nueva serie que prepara The CW, 'Superman y Lois'. Una serie que como adelantábamos y confirmamos al ver en este tráiler, dará un enfoque inédito dentro del universo DC y del Arrowverso. La serie se centrará principalmente en la vida familiar de Clark Kent, periodista y hombre casado con Lois (Bitsie Tulloch), con quien cría a dos hijos.

Una aproximación a la que el género de superhéroes pocas veces se ha acercado -si excluimos a Pixar y 'Los Increíbles'- y que abordará la vida laboral y familiar en la sociedad actual, añadiendo la frenética acción al que un superhéroe como Superman deberá enfrentarse, pero partiendo siempre desde esa perspectiva de padre que reinará la trama.

'Superman y Lois'

En el tráiler vemos cómo queda patente este enfoque. Se nos muestra por primera vez a los hijos de Clark Kent mientras la voz en off de Hoechlin reina: (...) "Bajo las fibras desgarradas hay una persona más fuerte, forjada como el acero, con el coraje de luchar por los que amamos. Y lo que creíamos perdido, puede encontrarse en la familia", llega a decir.

El Arrowverso no quedará vacío

Si 'Superman y Lois' consigue mantenerse en pantalla durante muchos años, llenará el vacío que el Arrowverso dejará a los fans próximamente. Recordemos que 'Arrow', centrado en Flecha Verde, llegó a su temporada final a inicios de año. Y 'Supergirl' y 'Black Lightning' lo harán próximamente cuando estrenen su sexta temporada y cuarta temporada respectivamente.

'Superman y Lois' llega a The CW el próximo 23 de febrero.

Artículos recomendados

Las series y películas que se estrenan en enero en plataformas de streaming

Las películas y series que se estrenan en enero en Netflix, HBO, Disney+, Amazon y más ...

Comentarios

Noticias relacionadas