å

TIK TAK...

'Superman y Lois': Primer tráiler de su nueva serie enfocada en la paternidad de Clark Kent

The CW, la encargada de emitir todas las series de Arrowverso, ha lanzado el primer tráiler de 'Superman y Lois' que llegará a la cadena el próximo 23 de febrero.

Por José Suay Álamo 30 de Diciembre 2020 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para ver a Tyler Hoechlin enfundarse el traje de Superman en la nueva serie que prepara The CW, 'Superman y Lois'. Una serie que como adelantábamos y confirmamos al ver en este tráiler, dará un enfoque inédito dentro del universo DC y del Arrowverso. La serie se centrará principalmente en la vida familiar de Clark Kent, periodista y hombre casado con Lois (Bitsie Tulloch), con quien cría a dos hijos.

Una aproximación a la que el género de superhéroes pocas veces se ha acercado -si excluimos a Pixar y 'Los Increíbles'- y que abordará la vida laboral y familiar en la sociedad actual, añadiendo la frenética acción al que un superhéroe como Superman deberá enfrentarse, pero partiendo siempre desde esa perspectiva de padre que reinará la trama.

'Superman y Lois'

En el tráiler vemos cómo queda patente este enfoque. Se nos muestra por primera vez a los hijos de Clark Kent mientras la voz en off de Hoechlin reina: (...) "Bajo las fibras desgarradas hay una persona más fuerte, forjada como el acero, con el coraje de luchar por los que amamos. Y lo que creíamos perdido, puede encontrarse en la familia", llega a decir.

El Arrowverso no quedará vacío

Si 'Superman y Lois' consigue mantenerse en pantalla durante muchos años, llenará el vacío que el Arrowverso dejará a los fans próximamente. Recordemos que 'Arrow', centrado en Flecha Verde, llegó a su temporada final a inicios de año. Y 'Supergirl' y 'Black Lightning' lo harán próximamente cuando estrenen su sexta temporada y cuarta temporada respectivamente.

'Superman y Lois' llega a The CW el próximo 23 de febrero.