å

PODER AFRO

'Batwoman' lanza un primer vistazo a Javicia Leslie con su traje de superheroína

La actriz que ha sustituido a Ruby Rose tras su repentina marcha, está muy contenta con el protagonismo que se le ha dado a su pelo afro.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Octubre 2020 | 13:43
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La propia Javicia Leslie compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la que habría sido una de las primeras pruebas de vestuario, foto en la que lucía el mismo característico pelo rojo que marcase a la superheroína de Ruby Rose, Kate Kane. Ahora, de la mano de las primeras instantáneas lanzadas de manera oficial por 'Batwoman', descubrimos que de aquella primera puesta al look definitivo ha habido algunos cambios, siendo la decisión de mostrar una melena diferente el favorito de Leslie.

 Javicia Leslie 'Batwoman'

"Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, es su estilo, su estilo y su momento", ha asegurado la propia Leslie en un comunicado. "Sentí que era importante que los espectadores pudieran percibir por la silueta que Batwoman es una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso pelo afro, ¡definitivamente lo logramos!". Así esta actriz, que interpreta en la segunda temporada de la serie a Ryan Wilder, no puede estar más orgullosa con el resultado y con la posibilidad de lucir ese peinado tan característico al que, para dar el toque Batwoman, han añadido unos mechones rojos.

El nuevo atuendo fue conceptualizado por Maya Mani y creado por Ocean Drive Leather, mientras que Janice Workman diseñó la peluca y Cory Roberts planteó el maquillaje. Mani ha afirmado que el diseño está destinado a resaltar el atletismo físico de Leslie y ofrecer una nueva versión de la superheroína de la mano de la incorporación del personaje de Wilder. Además de esa nueva peluca que tanto gusta al equipo, también son nuevos para el personaje los guanteletes rojos y el cinturón con el logo del murciélago.

Marcando la diferencia

La marcha de Rose ha obligado al equipo de la serie a esforzarse por marcar la diferencia entre aquella vigilante que encarnase la actriz de 'Orange Is the New Black' y la nueva protagonista. Además los responsables de esta ficción subrayan que el diseño también representa el cambio de Ryan de usar la personalidad de Batwoman para un beneficio propio a descubrir la importancia de esta figura como símbolo para la ciudad de Gotham. Así lo explica la productora ejecutiva, Caroline Dries, aludiendo a todos esos cambios.

"Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, se va ajustando el traje para que vaya con ella física y figurativamente", dijo Dries. "Esto significó la creación de un nuevo diseño que transmitiese personalidad y un aire poderoso".

Series