å

NUEVO SUPERMAN

'Superman y Lois' lanza la primera imagen oficial de Tyler Hoechlin con su nuevo traje

The CW ha compartido en Twitter la primera imagen oficial de Tyler Hoechlin posando con su traje de Superman. Le vemos seguro y erguido, con Metrópolis y el Daily Planet de fondo.

Por José Suay Álamo 10 de Diciembre 2020 | 15:10

Comparte:

¡Comenta!

Por fin tenemos la ansiada primera imagen: Tyler Hoechlin de pie posando con su traje de Superman con Metrópolis y el Daily Planet de fondo. La cadena The CW estrena el próximo 23 de febrero de 2021 la serie 'Superman y Lois' y ha lanzado en Twitter esta primera imagen oficial. La serie se encuentra en producción desde octubre y hasta ahora solo se habían podido ver imágenes en el set de rodaje.

'Imagen del Superman de Tyler Hoechlin'

Un nuevo Superman suele acarrear un nuevo diseño de su traje. Al que lució durante muchas entregas Henry Cavill le sustituye este llamativo atuendo donde destaca el cinturón rojo metálico. Los más fanáticos al superhéroe tendrán ahora un nuevo tema de conversación en redes sociales mientras esperan la llegada de sus nuevas aventuras.

La serie extenderá aún más el Arrowverso afrontando temas ligados a la era actual. Para ello, cuenta con Greg Berlanti como director y creador de la serie y a Todd Helbing ('The Flash') como guionista. Junto a Hoechlin, el reparto lo completan Elizabeth Tulloch como Lois Lane, esposa de Clark Kent y Alexander Garfin y Jordan Elsass como Jordan y Jonathan Kent, hijos del matrimonio. Además, la serie contará con Dylan Walsh en el papel del general Sam Lane y padre de Lois, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, amiga de Kent y Erik Valdez como Kyle Cushing, su marido.

Trama muy actual

Los aspectos de la trama todavía no han sido detallados al completo. Sí que sabemos que se enfocará mucho en el día a día de Clark Kent y su familia. El periodista y alter ego de Superman tiene que afrontar, junto a su mujer Lois Lane, sus responsabilidades como padres y trabajadores en la compleja sociedad actual. Y al mismo tiempo, hacer frente a los villanos que amenazan la ciudad de Metrópolis.

Poco a poco iremos conociendo más novedades acerca de 'Superman y Lois'. Por lo pronto, podemos deleitarnos con la imagen de Hoechlin y con saber que el 23 de febrero la serie llegará con un total de 13 capítulos.

Rostros