å

NOS VEMOS

'Suzume', lo nuevo de Makoto Shinkai ('Your Name'), ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en España

El director de éxitos de la animación japonesa como 'Your Name' o 'El tiempo contigo' se inspiró en el terremoto que sufrió Japón en 2011 para la trama de 'Suzume'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2023 | 12:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Suzume', lo nuevo de Makoto Shinkai ('Your Name'), ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en España

Makoto Shinkai regresa a los cines españoles. El director japonés que estuvo detrás de películas tan especiales como 'Your Name' o 'El Tiempo Contigo' lanzó el año pasado en su país natal 'Suzume', superando los 100 millones de dólares de taquilla y ganándose, una vez más el aplauso de la crítica.

La película de animación ya tiene por fin fecha de estreno en España. Sony Pictures será la encargada de distribuir 'Suzume' en los cines de nuestro país a partir del viernes 14 de abril. También tenemos el tráiler con doblaje al castellano y el póster localizado para España.

'Suzume' está inspirada en el enorme terremoto y maremoto que asoló Japón en 2011. La película se centra en una joven que es capaz de ver lo que otros no pueden. Para proteger a sus seres queridos, y al país entero, deberá cerrar unas puertas misteriosas que albergan numerosos peligros.

Póster de 'Suzume'

De nuevo, Shinkai otorga un toque sobrenatural a un relato que incluye aventura, romance, humor y un toque de oscuridad. Las catástrofes naturales han formado parte de la filmografía previa del cineasta, y en el caso del terremoto temía que las nuevas generaciones se olvidaran de lo que supuso.

Banda sonora

Radwimps, autores de las bandas sonoras de las dos últimas películas de Makoto Shinkai, regresan para poner música a la aventura de 'Suzume', que ha contado con la artista Toaka como voz del tema principal.

'Suzume' se estrena en cines españoles el 14 de abril.

Películas