å

EL PRÓXIMO ÉXITO ANIME

Tráiler de 'Weathering With You', la nueva película de Makoto Shinkai, director de 'Your Name'

Uno de los directores más conocidos de largometrajes de animación japonesa, Makoto Shinkai, presenta el tráiler de su próxima obra.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 11 de Abril 2019 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Makoto Shinkai, el director del gran éxito del anime contemporáneo 'Your Name', ha desvelado el tráiler de su próxima película. Hasta ahora lo único que habíamos visto de 'Weathering With You' eran los carteles del film y algunos fotogramas que prometían lo que el tráiler ha confirmado: una animación espectacular, una banda sonora preciosa y una historia conmovedora.

Según la sinopsis que se ha adelantado, 'Weathering With You' contará la historia de Hodaka Morishima, un adolescente de 16 años que se escapa de su pueblo natal para or a Tokio. Allí conocerá a una chica que tiene el poder de controlar el tiempo climático a través de la oración. En el metraje se podrá apreciar la religión japonesa Shinto y diferentes religiones rurales folklóricas basadas en la naturaleza. De esta forma la película mostrará al mundo un punto de vista diferente sobre la cultura del país nipón.

'Weathering With You'

El equipo

Al igual que otras obras anteriores de Shinkai, 'Weathering With You' cuenta con al producción de Comix Wave Films. Makoto Shinkai se encargará tanto de la dirección como del guión, mientras que el diseño de personajes recae una vez más sobre Masayoshi Tanaka ('Your Name'). De los fondos se encarga Hiroshi Takiguchi ('Ajin', 'El jardín de las palabras') y la animación ha sido supervisada por Atsushi Tamura ('La princesa Mononoke', 'El viaje de Chihiro'). Un equipo de primera para la película que promete ser el siguiente bombazo de animación japonesa a nivel internacional.

'Weathering With You' llegará a los cines el 19 de julio de este mismo año en Japón. En España no tiene todavía fecha de estreno.

Películas
Rostros