å

SIGUE LA SAGA

Sylvester Stallone anuncia que el spin-off de 'Los Mercenarios' comenzará a rodarse en octubre

El actor ha anunciado esta noticia a través de su cuenta de Instagram y ha dado también un título provisional: 'Christmas Story'.

Por Óscar Mansilla Martín 18 de Agosto 2021 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado más de diez años desde que Sylvester Stallone comenzase la saga de 'Los mercenarios' allá por el 2010. A este primer film le siguieron dos secuelas, estrenadas respectivamente en 2012 y en 2014. Ahora, gracias a la propia cuenta de Instagram del actor, hemos podido conocer que la saga continuará con la confirmación de un spin-off que tiene incluso un título provisional, anunciado por el propio Stallone.

Este ha publicado en esta red social una foto en la que vemos un brazo tatuado con su propia figura, acompañado del siguiente mensaje: "¡Este tatuaje ha tenido que doler! Listo para rodar el spin-off de 'Los Mercenarios' (cuyo título provisional es 'Christmas Story') en octubre". El actor confirma así que veremos finalmente un spin-off de la saga que reunió a tantos actores icónicos del cine de acción de las últimas décadas. El propio Stallone dirigió la primera entrega de la saga y participó en el guión de las dos secuelas posteriores.

Este título provisional, 'Christmas Story', podría estar haciendo referencia al personaje interpretado por Jason Statham en las tres entregas anteriores, ya que éste responde al nombre de Lee Christmas. Por ello quizás este spin-off podría centrarse en su figura, algo sobre lo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo pero que aún no ha sido del todo confirmado, más allá de posibles conexiones que podamos hacer en base a este título.

'Los Mercenarios'

Stallone también anunció hace algún tiempo que habría una cuarta entrega de la saga, aunque se desconoce todavía si el actor se estaba refiriendo a este spin-off o a una secuela propiamente dicha como las anteriores. Por el momento, lo único que sabemos es este título provisional y que en octubre comenzará su rodaje. De este modo se continúa esta saga en la que, además de los ya mencionados, hemos visto pasar a actores tan icónicos del cine de acción como Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li o Harrison Ford, entre muchos otros.

Siguiendo al pie del cañón

Este spin-off de 'Los mercenarios' se suma a la lista de otra serie de proyectos en los que el actor y director se encuentra trabajando. Stallone ha demostrado con sus últimos trabajos que nunca ha abandonado el cine de acción y en esa línea se ha seguido moviendo a lo largo de su carrera. El actor acaba de rodar la película 'Samaritan', en la que interpreta a un superhéroe que fue muy famoso en su momento pero al que ahora todos dan por muerto, hasta que un niño se da cuenta de que sigue vivo. También se encuentra rodando en este momento la película distópica 'Little America'.

Recientemente hemos podido ver, o más bien escuchar, al actor en 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, en la que Stallone pone la voz al personaje de King Shark, uno de los grandes descubrimientos de la película.