å

ESTO ARRANCA

Cuándo empezaría a rodarse 'Los Mercenarios 4', según Randy Couture

El actor que encarna a Toll Road dice que se está escribiendo un nuevo guión para la cuarta entrega, que ya tendría planes para su rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Abril 2021 | 11:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con la lenta reactivación de la industria hollywoodiense vienen los planes de rodaje para numerosas producciones, entre las que se encontraría 'Los mercenarios 4'. Esta saga, que entre 2010 y 2014 lanzó tres entregas, volvería a la carga después de conquistar a los espectadores fanáticos de la acción gracias a un elenco impresionante liderado por Sylvester Stallone, que ha contado con actores muy celebrados del género como es el caso de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Mel Gibson o Randy Couture.

 'Los mercenarios 3'

Y precisamente ha sido este intérprete, que da vida a Toll Road en la franquicia, el encargado de dar novedades acerca de esta próxima entrega que tanto se ha hecho esperar. Couture, en una reciente una entrevista concedida a The Jenna Ben Show, de la que se ha hecho eco movieweb, ha querido dar detalles sobre esta entrega que tantos años lleva "en desarrollo". Así, según cuenta este actor, en todo este tiempo se ha descartado un guión anterior, y actualmente se está trabajando sobre un nuevo libreto que continuaría sobre la mesa. Eso sí, la cosa iría viento en popa esta vez porque incluso habría planes para un rodaje el próximo otoño.

"Parece que vamos a llegar a hacer ['Los mercenarios 4']. Han estado dando vueltas durante un par de años, pero recientemente mi agente me ha comentado que están trabajando en el guión y que planean programar el inicio del rodaje para el próximo otoño. Así que aún no he visto el guión. Hace un par de años tenían uno que se suponía iba a ser el planteamiento, pero luego [el anterior guión] desaparece, nunca se sabe, a veces esta industria es tan extraña...".

La precuela de 'Rocky'

Stallone, estrella también de la saga 'Rocky', no solo tendría este proyecto en mente, sino que también estaría tratando de poner en marcha una serie precuela sobre uno de sus personajes más famosos. De hecho, él mismo está desarrollando un posible argumento para este proyecto. Al menos eso es lo que ha asegurado a través de su cuenta de Instagram, en una publicación en la que ha afirmado estar jugando con la idea.

"Empecé esta mañana a escribir el tratamiento de una precuela de Rocky para alguna plataforma de streaming. Idealmente serían varias temporadas de 10 episodios para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa... Espero que logremos llevarla a cabo". ¿Os gustaría ver esta propuesta de Stallone?

Películas