å

DE RISAS

Taika Waititi se une a Ryan Reynolds en 'Free Guy' y ambos bromean con 'Linterna Verde'

Ambos actores han hecho comentarios irónicos que solo entenderán los fans de 'Deadpool' y 'Linterna Verde'.

Por Clara Giménez Lorenzo 30 de Marzo 2019 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

'Free Guy', la comedia de 20th Century Fox en la que un banquero descubre que en realidad es el personaje de un videojuego, tiene dos nuevos nombres en el reparto. Protagonizada por Ryan Reynolds, la últimas confirmaciones son las de Taika Waititi y Utkarsh Ambudkar. Waititi y Reynolds están muy contentos de trabajar juntos, tal y como han expresado con dos mensajes que los fans de 'Green Lantern (Linterna Verde)' y 'Deadpool' han entendido muy bien.

"A veces los sueños se cumplen. ¡¡¡POR FIN consigo trabajar con Ryan Reynolds por primera vez en mi vida!!! ¡Esto nunca había pasado antes! ¡Wow!", ha publicado Waititi en Twitter. Reynolds ha correspondido al actor neozelandés: "¡Por fin, es la primera vez que estaremos en una película juntos!". Las afirmaciones están cargadas de ironía, pues la comedia dirigida por Shawn Levy y guionizada por Matt Lieberman y Zak Penn no es en realidad la primera ocasión en la que ambos actores coinciden: lo hicieron durante 2011 en 'Linterna Verde', la película de DC que fue un fracaso tanto para la crítica como para el público.

Fotograma de 'Linterna Verde'

La diversión de los fans

Ryan Reynolds ha bromeado en varias ocasiones con su papel protagonista en 'Linterna Verde', hasta el punto de hacer un guiño en la escena poscréditos de 'Deadpool 2': Wade Wilson viaja en el tiempo para matar a Ryan Reynolds justo antes de que firme el contrato para aparecer en la cinta de Warner, chiste al que respondió incluso el guionista del sonado fracaso. No es de extrañar que los fans del Universo extendido DC y del Universo Cinematográfico Marvel estén encantados con la "primera" colaboración de ambos actores.

"He entendido esa referencia".

"Apuesto que esta fue tu reacción cuando escuchaste la noticia", ha dicho un fan a Waititi acompañando el mensaje con un fotograma de 'Linterna Verde'.

"¿Primera vez?".

"Espera...Cambiemos a 'Linterna Verde 2'!!! El estudio no se dará cuenta y podemos rectificar algunos errores del pasado".

"¡Quitadme las manos de encima! ¡Necesito decirles que he entendido la referencia!".