å

MÁS ZOMBIES

'Tales of the Walking Dead' anuncia su reparto con Olivia Munn, Danny Ramirez y más

El nuevo spin-off de 'The Walking Dead' se estrenará en verano y constará de seis episodios independientes dentro del universo de la serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2022 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'The Walking Dead' se esté acercando a su final definitivo, AMC no piensa dejar... morir la franquicia de zombies, y ya están preparando un nuevo spin-off que se titula 'Tales of The Walking Dead'. Será una serie compuesta por episodios antológicos, es decir, historias independientes cuya única conexión entre ellas es que todas tienen lugar en el universo 'The Walking Dead'. Serán seis capítulos de una hora de duración y puede que veamos en ellos a personajes conocidos de la franquicia. El reparto protagonista, eso sí, es nuevo.

Portagonistas 'Tales of The Walking Dead'

Ya conocíamos algunos de los nombres que protagonizarán estas nuevas historias, pero ahora Deadline confirma nuevos nombres para la serie: Olivia Munn ('X-Men'), Danny Ramirez ('Falcon y el Soldado de Invierno'), Jessie T. Usher ('The Boys'), Loan Chabanol ('Aprendiz de gigoló'), Embeth Davidtz ('Tiempo') y Gage Munroe ('Nadie'). Todos ellos se suman a los actores y actrices que ya habían sido confirmados: Terry Crews, Parker Posey, Anthony Edwards, Poppy Liu y Jillian Bell.

'Tales of the Walking Dead' se estrenará este verano en Estados Unidos, y no se ha anunciado dónde y cuándo lo veremos en España, aunque muy probablemente será a través de AMC como el resto de spin-offs de 'The Walking Dead'. El jefazo de la franquicia, Scott M. Gimple, es productor ejecutivo, y Channing Powell, que ya trabajó en la serie madre y en 'Fear The Walking Dead', es el showrunner.

Agenda 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' regresa a televisión el lunes 21 de febrero con la segunda parte de la última temporada. El primer episodio de esta tanda se estrenará a las 22:00 en FOX España y cada lunes habrá un capítulo nuevo. Por su parte, 'Fear The Walking Dead' regresará en abril con la segunda parte de la séptima temporada. También está en marcha otro spin-off centrado en Daryl (Fear The Walking Dead) y Carol (Melissa McBride), que no tiene todavía fecha de estreno.