å

TEMPORADA 11

'The Walking Dead' fija fecha de estreno en España para la 2ª parte de su temporada final

También se ha lanzado un nuevo tráiler y un póster en el que aparecen todos los protagonistas, entre los que figuran Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

Por Laia Labrador Chueca 20 de Enero 2022 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de octubre terminó la emisión de los primeros ocho episodios de la temporada final de 'The Walking Dead', dejando en el aire cómo iba a terminar la historia después de más de 10 años de emisión. Tras esta espera, Fox, el canal a través del cual llega la serie a nuestro país, ha anunciado que volverá el próximo 21 de febrero y ha lanzado un nuevo tráiler.

Además de este nuevo avance de los capítulos que nos quedan para terminar, también han lanzado un nuevo póster en el que aparecen todos los protagonistas, entre los que de encuentran Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride). Todos ellos seguirán enfrentándose a peligros como el fuego que desencadenó Reaper o la ira de la Madre Naturleza en Alexandria. Además, lo que parecía una vuelta a la vida normal en la Commonwealth, no está resultando tan bonita como imaginaban.

 'The Walking Dead'

Todas las temporadas anteriores de la serie, incluida la primera parte de la 11, ya están disponibles en Disney+, para que todos sus fans puedan hacer un maratón antes de que llegue el final. Los nuevos capítulos llegarán a través de Fox el 21 de febrero, con la emisión de uno nuevo cada lunes a las 22:00.

Más zombies

A pesar de que no veremos más episodios de la serie original, 'Fear The Walking Dead' sigue adelante, después de la confirmación de una octava temporada. Llegará a AMC Estados Unidos el próximo 14 de abril.

Otro de sus spin-off, 'The Walking Dead: World Beyond', no ha tenido tanta suerte y no habrá una tercera temporada. Sin embargo, tendremos otros nuevos como 'Tales of The Walking Dead', donde se traerán de vuelta algunas historias en las que la primera serie no hizo demasiado hincapié, así como otras nuevas.