MTV celebró la gran noche del videoclip el pasado domingo 28 de agosto en el Prudential Center de Nueva Jersey. La industria musical no se quiso perder los Video Music Awards, una velada en la que fueron homenajeados los Red Hot Chili Peppers con el premio al Icono Global y Nicky Minaj con el Video Vanguard Award. Pero la reina, una vez más, fue Taylor Swift.

La cantante se hizo con la estatuilla al Video del Año por 'All Too Well: The Short Film', la versión extendida del éxito perteneciente a su album 'Red', relanzado en noviembre de 2021 con nuevas grabaciones para que los derechos le pertenezcan a ella y no a la discográfica. El video, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, fue un auténtico pelotazo que puso a los "swifties" patas arriba buscando referencias y mensajes ocultos en esta versión extendida de diez minutos de canción. Taylor Swift reconoció el hito de que cuatro de los videoclips nominados en la categoría estuvieran dirigidos por mujeres ('All Too Well' lo dirigió ella misma) y dio las gracias a los fans que votaron su video por encima de los de Doja Cat, Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Lil Nas X y Olivia Rodrigo: "Estoy tan orgullosa de lo que hemos hecho, (...) no habríamos podido hacer este cortometraje sin vosotros, los fans. Porque no habría podido regrabar mi álbum si no fuera por vosotros. Vosotros me disteis la valentía para hacerlo".
We all just witnessed a HISTORIC third win for Video Of The Year at the #VMAs for @taylorswift13 ? CONGRATS, TAYLOR!!! pic.twitter.com/qtbqLcDLV8
? MTV (@MTV) August 29, 2022