å

POLIFACÉTICA

Taylor Swift se suma a Margot Robbie y Anya Taylor-Joy en lo nuevo de David O. Russell

La nueva película de David O. Russell suma una nueva incorporación a un elenco que ya tenía bastante nivel. Las redes no han tardado mostrar su entusiasmo por la tríada Swift-Robbie-Taylor-Joy.

Por Paula López Pardo 2 de Junio 2021 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

2020 fue un año especialmente prolífico para Taylor Swift. El lanzamiento de 'Folklore' y 'Evermore', dos álbumes grabados y publicados durante la pandemia, sumado al estreno de 'Miss Americana', documental de Netflix sobre su vida, convirtieron a Swift en una de las figuras más activas de un año marcado por la confusión en el mundo de la cultura.

 Taylor Swift en 'Miss Americana'

Ahora se ha confirmado su participación como parte del reparto de la última película de la productora New Regency dirigida por David O. Russell, autor de películas ganadoras de Oscars como 'La gran estafa americana' o 'El lado bueno de las cosas'. Forman parte de este elenco Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, o Zoe Saldana. Otros de los nombres que conforman el reparto son Robert De Niro, Chris Rock y Anya Taylor-Joy. Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia de que las dos Taylor y Robbie estarán juntas en la misma película:

Detalles bajo llave

No se conocen todavía la fecha, el nombre ni los detalles de la trama de este filme que será distribuido por 20th Century Studios, y que supone el siguiente gran papel de Swift tras su rol en 'Cats'. En la adaptación musical del mítico musical de Andrew Lloyd Webber, Swift interpretó a una descarada felina llamada Bombalurina y co-escribió además la canción 'Beautiful Ghosts'.

Si hablamos de la selección de papeles que la cantante ha realizado, Taylor Swift debutó en 2010 con la comedia romántica 'Historias de San Valentín' junto a actores de la talla de Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, o Taylor Lautner. Otras películas donde pudimos verla son el drama distópico 'The Giver' y un papel como actriz de doblaje en 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'.

Rostros