Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El creador del musical 'Cats' se compró un perro tras su decepción con la película

Laia Labrador Jueves 07 octubre 2021

El creador del musical 'Cats', Andrew Lloyd Webber, ha vuelto a estallar contra la versión cinematográfica que Tom Hopper hizo de su obra. Tanto es así que ha decidido comprarse un perro por primera vez en sus 70 años de vida. "Lo único bueno que he sacado de esto es mi pequeño cachorro Habanero", dijo.

 'Cats'

Estas declaraciones llegan a raíz de la entrevista que Variety le realiza con motivo de la vuelta a Nueva York de su obra 'El fantasma de la Ópera'. Añade que escribió a la aerolínea con la que viajaba a la Gran Manzana para que le dejaran traer a su perro con él, ya que formaba parte de su terapia para superar lo que habían hecho con 'Cats', y que si no le creían solamente debían ver la película. Y la compañía se lo permitió.

Se ha pronunciado en anteriores ocasiones sobre la decepción que supuso el film, al cual calificó como "ridículo" el año pasado. De hecho, incluso parte del elenco protestó por el uso que le dieron al CGI. Judi Dench se quejó de que su aspecto de esta forma, tal y como informaba Vogue: "Parezco un gato viejo, maltratado y sarnoso. Como un matón enorme y naranja, ¿qué es eso?".

Una gran fracaso

La película, ganadora de 6 premios Razzie, fue un fracaso absoluto tanto para la crítica como en taquilla, donde llegó a recaudar solamente 75 millones de dólares a nivel global. Este duro golpe resulta curioso teniendo en cuenta que estrellas como Taylor Swift, Ian McKellen o James Corden trabajaron en ella bajo las órdenes de Tom Hopper, quien ha ganado un Oscar y es conocido por películas como 'Los miserables' o 'La chica danesa'.

'Cats' cuenta la historia de la noche en la que el patriarca de la tribu de los gatos Jélicos decidirá cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Ellos intentarán ser los elegidos contando sus diferentes vidas y lo que les hace ser especiales.

Artículos recomendados

'The Last of Us' incluirá un personaje que no forma parte del videojuego

'The Last of Us' incluirá un personaje que no forma parte del videojuego

Comentarios

Noticias relacionadas