Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taylor Swift dirige el corto que acompaña a la nueva 'All Too Well' y sus fans le echan la cruz a Jake Gyllenhaal

Javi P. Martín Sábado 13 noviembre 2021

Los fans de Taylor Swift están teniendo un fin de semana movidito. La cantante ha publicado una nueva versión de su disco de 2012 'Red', titulada 'Red (Taylor's Version)', en la que remezcla, actualiza y amplía el disco para celebrar que ha recobrado los derechos.

Y para acompañar la ocasión, la propia Swift ha escrito y dirigido un cortometraje de casi 15 minutos, que sirve como videoclip para la nueva versión de 10 minutos de la canción 'All Too Well'. Es un video con reminiscencias de muchas películas románticas independientes protagonizado nada más y nada menos que por Sadie Sink ('Stranger Things') y Dylan O'Brien, que estarían representando básicamente versiones jóvenes de la cantante y una expareja suya.

'All Too Well', videoclip con Dylan O'Brien y Sadie Sink de la canción de Taylor Swift

Todos contra Jake

Y aunque Taylor Swift nunca ha dicho explícitamente que 'All Too Well' sea una canción sobre su ruptura con Jake Gyllenhaal, el vídeo ha servido para que muchos de sus fans muestren en redes una animadversión contra el actor de 'Brokeback Mountain' al ver las discusiones entre los personajes de Sink y O'Brien.

A mitad de metraje se corta la canción y hay un segmento, titulado 'The First Crack in the Glass', en el que los dos personajes discuten acaloradamente. "¡Me haces sentir estúpida!", grita ella. "No creo que sea yo el que te hace sentir así, sino tú", responde él. Un tuit viral que comparte este momento del cortometraje dice así: "Jake Gyllenhaal, NUNCA JAMÁS volverás a estar en paz".

Otro tuit que también ha empezado a ganar tracción comparte la captura de pantalla de una crítica del corto en la web de base de datos cinematográfica Letterbox. La crítica dice simplemente: "Me gusta la parte en la que Taylor Swift dice: «Que te jodan Jyke Gyllenhaal»", aunque ese momento no existe dentro del video.

Un tuit de hace una semana compartía una foto de la cuenta de Instagram de Dylan O'Brien, comparando su aspecto con el de una foto de Gyllenhaal en la que aparecía paseando con Swift: "¡Ya me está recordando a Jake Gyllenhaal! ¡Oh Dios mío, este cortometraje va a acabar con nosotros!". En la fotografía de O'Brien aparece con Cheryl Hines, con la que está coincidiendo en 'Larry David', la serie de HBO en la que realmente interpreta a una parodia de sí mismo.

Otra fan aportaba lo siguiente: "Esta es la novia actual de Jake Gyllenhaal después de escuchar 'All Too Well'".

"Si yo saliera con Jake Gyllenhaal durante cinco minutos siquiera también hablaría sobre ello durante el resto de mi vida. Estamos contigo, Taylor", tuiteaba la guionista de 'Rick y Morty' Caitie Delaney.

Artículos recomendados

Ridley Scott sobre los superhéroes: "Un p*** aburrimiento de mier**"

Ridley Scott también odia las películas de superhéroes: "Son un p*** aburrimiento de ...

Comentarios

Noticias relacionadas