Los fans de Taylor Swift están teniendo un fin de semana movidito. La cantante ha publicado una nueva versión de su disco de 2012 'Red', titulada 'Red (Taylor's Version)', en la que remezcla, actualiza y amplía el disco para celebrar que ha recobrado los derechos.
Y para acompañar la ocasión, la propia Swift ha escrito y dirigido un cortometraje de casi 15 minutos, que sirve como videoclip para la nueva versión de 10 minutos de la canción 'All Too Well'. Es un video con reminiscencias de muchas películas románticas independientes protagonizado nada más y nada menos que por Sadie Sink ('Stranger Things') y Dylan O'Brien, que estarían representando básicamente versiones jóvenes de la cantante y una expareja suya.

Todos contra Jake
Y aunque Taylor Swift nunca ha dicho explícitamente que 'All Too Well' sea una canción sobre su ruptura con Jake Gyllenhaal, el vídeo ha servido para que muchos de sus fans muestren en redes una animadversión contra el actor de 'Brokeback Mountain' al ver las discusiones entre los personajes de Sink y O'Brien.
A mitad de metraje se corta la canción y hay un segmento, titulado 'The First Crack in the Glass', en el que los dos personajes discuten acaloradamente. "¡Me haces sentir estúpida!", grita ella. "No creo que sea yo el que te hace sentir así, sino tú", responde él. Un tuit viral que comparte este momento del cortometraje dice así: "Jake Gyllenhaal, NUNCA JAMÁS volverás a estar en paz".
jake gyllenhaal you will NEVER know peace again pic.twitter.com/KPmQZONi6E
? the titular nobody in mitski's nobody (@mitskilled) November 13, 2021