å

ESTRELLAS DE CINE

Teaser de 'Being the Ricardos': Nicole Kidman y Javier Bardem son un mítico matrimonio de Hollywood

Los actores interpretan a Lucille Ball y Desi Arnaz en este biopic escrito y dirigido por Aaron Sorkin.

Por Rosa Chaneta Cuevas 19 de Octubre 2021 | 18:43

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Studios acaba de lanzar el teaser de 'Being the Ricardos', biopic sobre el famoso matrimonio hollywoodense formado por Lucille Ball y Desi Arnaz. La película está dirigida y guionizada por Aaron Sorkin ('El juicio de los 7 de Chicago') y protagonizada por Javier Bardem y Nicole Kidman. Esta última, en una entrevista con Variety afirma lo agradecida que está por participar en este proyecto: "Es una mujer increíble. Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que ha interpretado a Desi y Lucy y la forma en que es tan rica. No sabía nada de esto".

Kidman también explica al mismo medio que, aunque la cinta se desarrolle a lo largo de una semana de producción de 'Yo amo a Lucy', 'Being the Ricardos' no es un remake de la misma: "Lo extraño de Lucille Ball es que todos piensan que estamos rehaciendo la serie 'I Love Lucy', y no es así. Se trata de la relación y del matrimonio de Lucy y Desi. En realidad, es muy profunda". Y es que tal y como nos adelanta el clip, los espectadores contemplarán breves destellos de la vida de los cónyuges acompañados de la voz en off de la misma intérprete.

Racismo y discriminación

 'The quiero Lucy'

En el largometraje de Sorkin también podremos ver las barreras raciales a las que la pareja se tuvo que enfrentar (graves acusaciones personales, desprestigio político y tabúes culturales), ya que Arnaz fue muy discriminado en la época por ser cubano. Ball, con una valentía admirable, se vio en la obligación de luchar con todas sus fuerzas para que su marido permaneciese en la serie televisiva.

En el tráiler también se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Prime Video, que se estrenará el 21 de diciembre.