Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cobra Kai' planea empezar el rodaje de su cuarta temporada a principios de año

Berta F. del Castillo Miércoles 06 enero 2021

Cuando acaba de estrenarse en Netflix la tercera temporada de esta serie que comenzase su andadura en YouTube, para encontrar casa definitiva en la mencionada plataforma de streaming, los creadores de 'Cobra Kai' ya piensan en la siguiente tanda de episodios cuyo rodaje ha de enmarcarse en esta época complicada. La crisis sanitaria lo cambia todo y condiciona cualquier plan que pudiese tener el co-creador y productor ejecutivo de esta ficción Josh Heald.

"Estamos buscando rodar la temporada 4 en 2021", afirma Heald en declaraciones a PopCulture. "El coronavirus ha puesto un freno a los planes de todos en lo que se refiere al momento exacto en que comenzará la producción. Pero nuestra expectativa es que a principios de 2021 estemos ya inmersos en su producción. Ahora simplemente nos estamos asegurando de que la historia tiene sentido y los guiones son sólidos para que en el momento en que tengamos luz verde, podamos comenzar a rodar. Lo mejor es que ya tenemos muchos escenarios construidos. Cosas que solían ser localizaciones ahora están reproducidas en sets, por lo que en el momento en que se pueda estaremos listos para ponernos manos a la obra con muy poca preparación".

 'Cobra Kai'

La posible ampliación del universo

En cuanto a esos spin-offs que estarían en mente del equipo, Jon Hurwitz, también co-creador y productor ejecutivo, ha comentado que de momento lo que tienen son "planes para varias temporadas más", pero que la conversación con Netflix es constante. "Cuando comenzamos a escribir la temporada 1, teníamos una idea clara de dónde queríamos que terminasen las cosas, pero nunca supimos exactamente cuánto tiempo nos llevaría llegar hasta ese punto. Ahora hemos escrito la temporada 4, o la mayor parte y tenemos ideas más allá de eso por lo que va a ser un diálogo continuo con Netflix".

Artículos recomendados

'Los Croods: Una nueva era' lidera de nuevo la taquilla española en estas fechas familiares

'Los Croods: Una nueva era' lidera de nuevo la taquilla española en estas fechas ...

Comentarios

Noticias relacionadas