å

VIENE FUERTE

'Pennyworth', la historia de origen del mayordomo de Batman, lanza tráiler

El nuevo teaser de la serie apunta a que por fin descubriremos el misterioso pasado del personaje.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 31 de Marzo 2019 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Pennyworth ha sido un personaje que a lo largo de toda la trayectoria de Batman por diferentes películas, sagas y series, ha cambiado en numerosas ocasiones de actor. A su vez, ha hecho tanto de mentor como de figura paterna, guardián y mayordomo. En los últimos años, DC ha querido darle un giro al personaje en la serie 'Gotham' de FOX, en la que encontramos a un Mr. Pennyworth más joven y con un pasado muy misterioso. Al menos, hasta ahora.

Sean Pertwee es el actor que da vida al mayordomo en 'Gotham', pero en la futura serie propia del personaje, 'Pennyworth', tomará el relevo Jack Bannon. El teaser más reciente de esta última sugiere que por fin descubriremos el sombrío pasado del personaje durante sus episodios.

Aunque no hay ninguna confirmación, estos 17 segundos de metraje llevan a pensar que por fin se revelarán esos secretos de la vida pasada del mayordomo a los que tanto se ha aludido en 'Gotham'. La trama girará en torno a su vida antes de conocer a Thomas Wayne, época en la que ya es un ex soldado británico del servicio especial aéreo y funda una compañía secreta en Londres durante la década de los 60. El teaser en cuestión promete mucha acción con un aire a las aventuras tipo James Bond.

'Pennyworth'

Lo que sabemos hasta ahora

Los fans del tipo de humor de 'Gotham' están de suerte, porque este spin-off viene de mano de los productores Danny Cannon y Bruno Heller, las mentes tras la serie de FOX. La forma cómica de tratar el ridículo es algo irresistible para los fans de 'Gotham', y es más que probable que 'Pennyworth' siga esta línea. Además, el reparto confirmado para los diez episodios que conformarán la primera temporada, incluye a Polly Walker (Mr Selfridge), Dorothy Atkinson (Harlots), Jason Flemyng (Jamestown), Jessica Ellerby (Benidorm) y Paloma Faith. Habrá que esperar al próximo tráiler para más detalles.

Por ahora no hay una fecha concreta, más allá de que la premiere de 'Pennyworth' tendrá lugar este verano.

Series