å

UNIVERSITO DC

'Batwoman' y 'Pennyworth' ya tienen fecha de estreno en España

La prima y el mayordomo de Batman tendrán sus series propias y se estrenarán en octubre en nuestor país.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 11 de Septiembre 2019 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Fans de DC, calendarios en mano: 'Batwoman' llega a España el próximo 7 de octubre en HBO España, mientras que 'Pennyworth' llega el 25 de octubre en Europa y América Latina en la plataforma STARZPLAY.

'Batwoman' se enmarca en un universo en el que Batman lleva desaparecido misteriosamente tres años. Nuestra Batwoman, Kate Kane, tiene que volver a Gotham para combatir el crimen que invade sus calles una vez más. La serie está protagonizada por Ruby Rose ('Orange Is the New Black'), Rachel Skarsten ('Reign') y Meagan Tandy ('Teen Wolf').

Por su parte, 'Pennyworth' retrocede en el tiempo hasta quitarle las canas al bueno de Alfred Pennyworth para contar el origen del fiel mayordomo de Bruce Wayne. En la década de los 60, Alfred es un ex militar de las Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico que se va a trabajar al servicio del joven multimillonario Thomas Wayne, padre del murciélago.

Universo compartido

Y ojo a las conexiones. Porque 'Batwoman' es una serie de The CW, la misma cadena que 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' o 'Legends of Tomorrow', por lo que Kate Kane compartirá pantalla con Kara Zor-El u Oliver Queen en el próximo crossover del "Arrowverso", 'Crisis on Infinite Earths'. De hecho, el personaje fue presentado en el crossover anterior, 'Elseworlds'.

'Pennyworth'

Conoce a Kate Kane en 'Batwoman' el 7 de octubre en HBO España y los orígenes de Alfred en 'Pennyworth' el 27 de octubre en STARZPLAY.