å

FOOTBALL IS LIFE

'Ted Lasso' lanza por fin un primer vistazo a su tercera temporada, que llega en primavera

La comedia deportiva protagonizada por Jason Sudeikis volverá a Apple TV+ con nuevos capítulos en primavera, casi dos años después de la segunda.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Enero 2023 | 13:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Ted Lasso' lanza por fin un primer vistazo a su tercera temporada, que llega en primavera

La última vez que vimos al AFC Richmond en acción fue en octubre de 2021, cuando se emitió el final de la segunda temporada de 'Ted Lasso'. Apple TV+ nos está haciendo esperar más de la cuenta para poder ver los nuevos capítulos de su exitosa comedia, pero regocijaos, porque por fin sabemos cuándo regresa la serie protagonizada por Jason Sudeikis. Bueno, aproximadamente.

'Ted Lasso' Temporada 3

La plataforma de streaming de Apple acaba de anunciar un buen número de lanzamientos para 2023, entre los que se encuentra la tercera temporada de su buque insignia. Aunque no da una fecha concreta, Apple TV+ anuncia que 'Ted Lasso' volverá con sus nuevos episodios en primavera. El mes exacto no lo sabemos, pero estamos cruzando los dedos para que se a comienzos, y no a finales.

El anuncio llega con la primera imagen oficial de la temporada, en la que vemos a nuestro entrenador optimista favorito cara a cara en un ascensor con Nathan Shelley (Nick Mohammed), vaticinando un enfrentamiento del que ya plantó las semillas la temporada anterior. Recordemos que en la recta final de su segundo año, vimos a Nick caer en el lado oscuro, dejando el Richmond contratado por Rupert (Anthony Head, que también aparece en la foto entre ellos) para entrenar al West Ham, no sin antes filtrar a la prensa que Ted había tenido un ataque de pánico durante un partido. Aunque Ted es la persona más positiva y amable del mundo, está claro que la traición de su amigo traerá consecuencias en la nueva temporada.

¿Será la última temporada?

Desde hace tiempo, se rumorea que la tercera temporada de 'Ted Lasso' podría ser la última, aunque no hay nada confirmado al respecto. Parece que, de cumplirse, sería una decisión creativa, porque de lo contrario, sería raro que Apple TV+ quisiera dar fin tan pronto a la serie más exitosa y premiada de su corta historia. 'Ted Lasso' ha arrasado en las dos entregas más recientes de los Emmy, ganando el premio a Mejor Comedia dos años consecutivos y acumulando en total 11 galardones. Además, la serie ha recibido otros premios como el SAG Award para Sudeikis, tres Critics Choice y el prestigioso Peabody Award.

Series
Rostros