å

EMPIEZA EL PARTIDO

'Ted Lasso': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno, primer tráiler y sinopsis

La segunda temporada ganó los Emmy a Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista en una Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia y Mejor Dirección en una Serie de Comedia.

Por Eduardo Cardenal Hernando 14 de Febrero 2023 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!
'Ted Lasso': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno, primer tráiler y sinopsis

Termina la incertidumbre respecto a su fecha de estreno, Apple TV+ acaba de confirmar que la tercera temporada de 'Ted Lasso', serie protagonizada por Jason Sudeikis, se estrena en la plataforma de streaming el 15 de marzo. Además, Apple TV+ ha lanzado un teaser de la nueva temporada que se puede ver a continuación:

Aproximadamente un año y medio después de ver por última vez al AFC Richmond, el equipo de Ted Lasso vuelve al terreno de juego con 12 episodios. Se estrenará un capítulo por semana, los miércoles. Teniendo en cuenta que el primero llega el 15 de marzo, el final se emitirá el 31 de mayo, último día para poder ser elegido para los Emmy de este año. Por los antecedentes que tiene la serie en estos premios (ha recibido 40 nominaciones, de las cuales ha ganado 11), 'Ted Lasso' goza de mucho potencial para ser una firme candidata a llevarse más de una estatuilla.

'Ted Lasso', aclamada tanto por la crítica como por el público y ganadora del Emmy a mejor serie de comedia dos años seguidos, se ha consolidado como la serie más exitosa y premiada de la historia de Apple TV+. En ella, se cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano, Ted Lasso, al que ficha el AFC Richmond, un equipo de fútbol que juega en la Premier League (la máxima categoría de fútbol en Inglaterra), para que sea el nuevo entrenador. Más de una extraña y cómica situación se dará en el club y en los partidos al no tener Lasso experiencia alguna en este deporte.

CUIDADO spoilers

A continuación la sinopsis de la tercera temporada de 'Ted Lasso', que contiene información sobre el final de la segunda temporada

'Ted Lasso'

Una etapa complicada

En esta nueva entrega, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, pues las predicciones de los medios de comunicación sitúan al equipo en última posición de la liga. Por si la presión no fuera suficiente, el equipo también tiene que lidiar con que Nate ha fichado por el West Ham United. A raíz de la salida de Nate del AFC Richmond, Roy Kent pasa a ser entrenador asistente junto con Beard. Ted, por su parte, a la vez que planta cara a las exigencias del trabajo, afronta sus propios problemas personales. Rebecca concentra sus esfuerzos en perjudicar a Rupert, mientras que Keeley explora lo que es ser jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Parece que todo se desmorona tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está preparado para dar lo mejor de sí cueste lo que cueste.

La tercera temporada de 'Ted Lasso', protagonizada por Jason Sudeikis y con Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernández, Kola Bokinni y Billy Harrisen en el reparto, se estrena el 15 de marzo en Apple TV+.

Series
Rostros