å

SABRÁ A POCO

La temporada final de 'Juego de Tronos' será más corta de lo esperado

Los dos primeros capítulos tendrán 60 minutos, mientras que los cuatro siguientes, 80.

Por Alberto Monje Gama 25 de Enero 2019 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Quedan exactamente 79 días para que se estrene, por fin, la última temporada de 'Juego de Tronos' y poco a poco vamos descubriendo todos sus detalles. Después de conocer que la serie se estrenará mundialmente el 14 de abril, ahora la cadena OCS, que la distribuye en Francia, ha anunciado la duración de todos los episodios.

'Juego de Tronos'

La temporada constará de seis capítulos, durando los dos primeros 60 minutos y los otros cuatro, 80. La duración total de la temporada será de 7 horas y 20 minutos, en las que tendrán que cerrar, para siempre, todas las tramas abiertas, desde la lucha contra los Caminantes Blancos, hasta la pugna por el Trono de Hierro.

Pese a lo anunciado previamente de que los episodios de la temporada iban a ser más largos de lo habitual, el conjunto tendrá exactamente la misma duración que la anterior, muy lejos de las 10 horas por temporada que la serie tuvo desde sus inicios hasta la sexta. Pese a los números, la cadena francesa asegura que los episodios serán "XXL" y que al verlos, se disfrutarán como si fueran seis películas.

"Nadie va a estar satisfecho"

En una entrevista a Sky News, Maisie Williams (Arya Stark) ha afirmado que "nadie va a estar satisfecho" cuando termine la serie, aunque añade: "No creo que nadie quiera que termine, pero yo estoy muy orgullosa de esta temporada final". No es la primera intérprete que ha hablado sobre su final en la serie. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) aseguró que el último día de rodaje se sintió "totalmente perdida": "Lloré como un bebé al finalizar el rodaje".

Por ahora, los fans esperan ansiosos al 14 de abril, que llegue la última temporada de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo