Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Temuera Morrison ('El libro de Boba Fett') reacciona a los rumores sobre su posible cameo en 'Obi Wan Kenobi'

Berta F. del Castillo Lunes 17 enero 2022

Es lo que tiene ser el papá de un ejército de clones, que las posibilidades son infinitas, algo que Temuera Morrison no ha dudado en aprovechar a la hora de responder a los rumores que le sitúan marcándose una aparición estelar en 'Obi-Wan Kenobi', próxima serie de 'Star Wars'.

Morrison, protagonista de 'El libro de Boba Fett', serie galáctica que estrena nuevo episodio cada miércoles en Disney+, no niega que hay varios personajes, a los que ya hemos podido ver en las ficciones animadas, que podrían caer en sus manos y abrirle las puertas de la mencionada propuesta televisiva encabezada por Ewan McGregor.

"Bueno, hay alguno, estoy pensando en el Capitán Rex por ejemplo. Se parece un poco a mí. También está el Comandante Cody. ¿Qué pasó con esos tipos? Están todos los ejércitos de clones. Eso podría ser algo fresco, nuevo y emocionante", ha afirmado Morrison en declaraciones a el Washington Post (vía Heroic Hollywood).

 Temuera Morrison en 'El libro de Boba Fett'

A fuego lento

Ming-Na Wen, coprotagonista junto a Morrison de 'El libro de Boba Fett', asegura que cuando termine la primera temporada vamos a ver la serie "con otros ojos". Lo ha explicado en declaraciones a Radio Times, añadiendo que espera que los fans quieran hacer un segundo visionado cuando estén todos los episodios en Disney+.

"Realmente espero que quieran repetir y ver todo de nuevo bajo una luz diferente, una vez sepan cómo han sido las cosas (soy muy cuidadosa con mis palabras aquí), cómo han evolucionado las cosas y todos estos otros elementos que han entrado en juego".

"Eso es lo mejor de [los productores] Jon [Favreau] y Dave [Filoni]. Conocen tanto este mundo, saben tanto de 'Star Wars', y son tan fans que saben cómo configurar las piezas, y planean giros que ni siquiera sabes que se avecinan".

Artículos recomendados

Los fans de Betty White organizan una campaña benéfica por su cumpleaños

Los fans de Betty White recaudan fondos para la protección de los animales por su ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas