å

POR PRECAUCIÓN

Los Critics Choice Awards 2022 se retrasan debido al aumento de casos de COVID

Por el mismo motivo, también se ha pospuesto la premiere de 'El libro de Boba Fett'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Diciembre 2021 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La Critics Choice Association (CCA) ha decidido esta madrugada posponer indefinidamente la gala de sus premios debido la nueva ola de contagios por la variante ómicron de Covid-19. La ceremonia estaba prevista para el 9 de enero y sus galardones aspiraban a sustituir a los Globos de Oro este 2022. El evento iba a celebrar su 27ª edición y 'Belfast' y 'West Side Story' lideraban las nominaciones.

 'West side story'

"Después de una consideración reflexiva y conversaciones sinceras con nuestros socios de The CW y TBS, hemos llegado colectivamente a la conclusión de que la decisión prudente y responsable en este momento es posponer la 27ª edición de los Premios Anuales de la Crítica, originalmente programada para el 9 de enero de 2022. Estamos en contacto con los sanitarios del Condado de Los Ángeles, y actualmente estamos trabajando para encontrar una nueva fecha para celebrar una gala presencial y con la salud como principal prioridad. Compartiremos detalles adicionales con nuestros amigos y colegas de toda la industria del entretenimiento tan pronto como podamos", explica la CCA a través de Twitter.

La premiere de 'El libro de Boba Fett' también se retrasa

A causa de situación de la pandemia actual, Disney+ también ha decidido retrasar un mes la premiere de 'El libro de Boba Fett'. Esta medida no afecta a su fecha de estreno, que se sigue manteniendo para el 29 de diciembre.

"Por precaución, pospondremos el evento para fans de Boba Fett. Se trasladará al 8 de febrero para celebrar el final", explica la Casa del Ratón en un comunicado proporcionado por Variety. El evento se iba a festejar el 4 de enero de 2022, y se esperaba que asistieran los productores ejecutivos Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguezz, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y la protagonista de la serie, Ming-Na Wen.