Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cobra Kai': La tercera temporada llegará antes de lo esperado (gracias a Johnny Lawrence)

Javi P. Martín Sábado 26 diciembre 2020

El mayor éxito de 'Cobra Kai', aparte de ser un fenómeno de público y obtener críticas muy positivas, ha sido cambiar la percepción que la mayoría teníamos del "villano" de 'Karate Kid': Johnny Lawrence no era malo, solo un pobre incomprendido (y un buenazo en su vida adulta). Y ahora le queremos aún más gracias al regalo que nos ha hecho por Navidad.

Porque Netflix y William Zabka, el actor que interpreta a Johnny, han decidido que estábamos esperando demasiado para el regreso de 'Cobra Kai'. Como podéis ver en este anuncio, ahora la tercera temporada llegará una semana antes, el 1 de enero de 2021. Perfecto para marcarse un maratón de año nuevo.

Daniel tocará fondo

'Cobra Kai'

La tercera temporada de 'Cobra Kai' empezará con el otro protagonista, Daniel LaRusso, en muy mal momento. Con uno de sus pupilos desaparecido después de herir a un contrincante en un combate de karate y su negocio de venta de coches en las últimas, el protagonista original de 'Karate Kid' acabará "tocando fondo" en los nuevos episodios, según ha contado el actor Ralph Macchio a Entertainment Weekly.

"Lo que amo de la tercera temporada es que expande el alcance de la serie, y se sumerge y explora los orígenes tanto de Miyagi-Do como de Cobra Kai", avanza el actor, que está encantado con el viaje que hará su personaje a Japón en dos de los episodios. Además, gracias a ese viaje volverán dos personajes muy queridos de la saga, Chozen (Yuji Okumoto) y Kumiko (Tamlyn Tomita), que aparecieron en 'Karate Kid II'.

Artículos recomendados

Kevin Spacey se pone serio en su tercer mensaje navideño anual

Kevin Spacey vuelve (otra vez) por Navidad y se pone serio: "Si estás sufriendo, te ...

Comentarios

Noticias relacionadas