å

HYPE SUBIENDO

Quienes ya han visto 'Tenet' se deshacen en elogios: "Había olvidado lo genial que es meterse en una película"

Trabajadores de IMAX que han trabajado en la fase de post-producción aseguran que es una película maravillosa.

Por Javier Pérez Martín 30 de Julio 2020 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

Mientras Santiago Segura salva a los cines españoles, el mercado internacional espera la venida de Christopher Nolan, cuya 'Tenet' llegará a muchos países, incluido el nuestro, en la última semana de agosto.

'Tenet'

Ahora que sabemos que veremos 'Tenet' dentro de un mes podemos dejarnos llevar por el hype que hay generándose alrededor de la nueva película de Nolan desde hace mucho tiempo. Ya al principio de esta crisis del coronavirus decían los exhibidores que algunos dueños de cines ya la habían visto y sabían que iba a ser una cinta clave para reanimar la taquilla después de la cuarentena.

Con sed de 'Tenet'

Ahora sabemos que no hay un "después de la cuarentena", pero en esta nueva normalidad también hace falta estrenos potentes que llenen las salas de espectadores, como está haciendo 'Padre no hay más que uno 2'.

Y seguro que 'Tenet' lo conseguirá, a juzgar por las reacciones que nos llegan de los empleados de IMAX que han trabajado en el proceso de post-producción. Cuenta Deadline que el CEO de IMAX Rich Gelfond asegura que "su reacción ha sido «Oh Dios mío, me había olvidado de lo genial que es estar en una película». 'Tenet' es simplemente una película bellamente rodada, bellamente hecha y maravillosa".

Tanto el CEO como sus empleados de la empresa con la que Nolan lleva trabajando años para añadir espectacularidad a sus películas se deshacen en elogios, y al parecer no se trataba de una persona ni dos, sino numerosos empleados que hablaron espontáneamente con el presidente.

Viniendo del director de 'El Caballero Oscuro' y 'Origen' no esperamos otra cosa.