Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Terminator: Destino Oscuro' lanza un nuevo tráiler para celebrar el Día del Juicio Final

Tomás Berrio Viernes 30 agosto 2019

Vuelve Linda Hamilton, igual que vuelven Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong. Hasta las oscuras golondrinas vuelven en 'Terminator: Destino Oscuro'. La secuela tardía de 'Terminator 2: El juicio final' reúne a los actores de los años dorados de la franquicia en una nueva línea temporal que ignorará los eventos de las tres últimas películas de la saga. Sarah y John Connor consiguieron evitar el Juicio Final el 29 de agosto de 1997. Para celebrar este "aniversario" Fox ha lanzado este tráiler.

El último tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro' nos enseña algo más de su malo que, como es de esperar en la franquicia, es imparable, expeditivo y se las apaña para camuflarse como una figura de autoridad (le vemos aquí con un uniforme de la policía migratoria de Estados Unidos). El vídeo también adelanta la complicada relación que tendrá Sarah Connor con la nueva enviada de la resistencia, así como las dificultades del personaje de Linda Hamilton para llevarse bien con el Terminator interpretado por Swarzenegger. Las habilidades sociales no son el fuerte de Sarah Connor, desde luego.

'Terminator: Destino Oscuro'

"Mi cuerpo es un arma"

Linda Hamilton interpretará a Sarah Connor por tercera vez. Sarah, el T-800 de Swarzenegger y la soldado cyborg Grace (interpretada por Mackenzie Davis) tendrán que unir sus fuerzas para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un nuevo robot asesino del futuro con el rostro de Gabriel Luna. Dirige Tim Miller ('Deadpool') con James Cameron ('Terminator', 'Terminator 2') en la producción.

'Terminator: Destino Oscuro' llegará a los cines el 31 de octubre.

Artículos recomendados

Kate Siegel y Henry Thomas regresan a 'La maldición de Bly Manor'

'La maldición de Bly Manor' sigue los pasos de 'American Horror Story' con los regresos ...

Comentarios

Noticias relacionadas