Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Terminator: Destino Oscuro' estrena un explosivo making of en la Comic-Con de San Diego

Pedro J. García Viernes 19 julio 2019

El estreno de 'Terminator' en 1984 supuso un antes y un después en el cine de acción y ciencia ficción. Más de tres décadas después y tras una serie de decepciones, todas las expectativas están puestas sobre 'Terminator: Destino Oscuro' para que enderece la saga creada por James Cameron, que vuelve a la franquicia como productor.

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega un nuevo making of de la película, que vuelve a las raíces con Arnold Schwarzenegger como el viejo T-800 y el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor 28 años después de la última vez que la vimos en el papel. Pero los regresos no acaban aquí, porque tal y como Cameron ha anunciado en el panel de la película en Comic-Con, Edward Furlong también vuelve a la saga como John Connor. Esto sí que no nos lo esperábamos.

Para mayores de 18 años

La saga 'Terminator' no ha tenido mucha suerte más allá de sus aclamadas e influyentes dos primeras entregas. Es por ello que con 'Terminator: Destino Oscuro', James Cameron ha decidido ignorar por completo las tres películas anteriores, en las que él no estuvo directamente involucrado. Es decir, la sexta entrega hará como si 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015) nunca hubieran existido y funcionará como secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final' (1991).

Linda Hamilton

'Terminator: Destino Oscuro' está dirigida por Tim Miller ('Deadpool') y además del regreso de Schwarzenegger, Hamilton y Furlong, cuenta con un reparto de caras nuevas formado por Jude Collie, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Enrique Arce y el español Tristán Ulloa.

Miller ha confirmado que el film contará con la calificación por edades Rated-R, es decir, que será no apta para menores de 17 años. Esto permitirá a Miller mostrar más sangre y violencia explícita, algo en lo que el director tiene amplia experiencia gracias a 'Deadpool'.

'Terminator: Destino Oscuro' se estrena en España el 1 de noviembre de 2019.

Artículos recomendados

Un miembro del equipo de 'Titanes' muere durante el rodaje

Un miembro del equipo de 'Titanes' muere durante el rodaje de una secuencia de acción

Comentarios

Noticias relacionadas