å

SARAH CONNOR VUELVE

'Terminator: Destino Oscuro' estrena un explosivo making of en la Comic-Con de San Diego

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven en este nuevo reinicio de la saga de James Cameron que dirige Tim Miller.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Julio 2019 | 10:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Terminator' en 1984 supuso un antes y un después en el cine de acción y ciencia ficción. Más de tres décadas después y tras una serie de decepciones, todas las expectativas están puestas sobre 'Terminator: Destino Oscuro' para que enderece la saga creada por James Cameron, que vuelve a la franquicia como productor.

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega un nuevo making of de la película, que vuelve a las raíces con Arnold Schwarzenegger como el viejo T-800 y el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor 28 años después de la última vez que la vimos en el papel. Pero los regresos no acaban aquí, porque tal y como Cameron ha anunciado en el panel de la película en Comic-Con, Edward Furlong también vuelve a la saga como John Connor. Esto sí que no nos lo esperábamos.

Para mayores de 18 años

La saga 'Terminator' no ha tenido mucha suerte más allá de sus aclamadas e influyentes dos primeras entregas. Es por ello que con 'Terminator: Destino Oscuro', James Cameron ha decidido ignorar por completo las tres películas anteriores, en las que él no estuvo directamente involucrado. Es decir, la sexta entrega hará como si 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015) nunca hubieran existido y funcionará como secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final' (1991).

Linda Hamilton

'Terminator: Destino Oscuro' está dirigida por Tim Miller ('Deadpool') y además del regreso de Schwarzenegger, Hamilton y Furlong, cuenta con un reparto de caras nuevas formado por Jude Collie, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Enrique Arce y el español Tristán Ulloa.

Miller ha confirmado que el film contará con la calificación por edades Rated-R, es decir, que será no apta para menores de 17 años. Esto permitirá a Miller mostrar más sangre y violencia explícita, algo en lo que el director tiene amplia experiencia gracias a 'Deadpool'.

'Terminator: Destino Oscuro' se estrena en España el 1 de noviembre de 2019.

Rostros