å

¡ESTÁ QUE ARDE!

Tessa Thompson y Brie Larson vuelven a encender a los fans e insisten en la película femenina de Marvel

Las actrices de Valkiria y Capitana Marvel han encendido las redes con unos comentarios acerca de su posible relación dentro del UCM.

Por Víctor Fernández López 13 de Octubre 2019 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

Es bien sabido que los fanáticos del 'Universo Cinematográfico Marvel' tienen muchísimos deseos y esperanzas puestas en las próximas fases de la saga, así como en determinados amores que les gustaría ver en pantalla entre algunos de sus más aclamados personajes. Uno de estos emparejamientos, tal y como han mostrado las redes, es el de Brie Larson (Capitana Marvel) y Tessa Thompson (Valkiria).

Valkiria y Capitana Marvel

Durante la Comic Con de Chicago, uno de los seguidores allí presente preguntó a Thompson cuándo se podrían ver mujeres homosexuales en el UCM, lo que dio paso a una de las respuestas más virales de los últimos días. En un primer momento, Thompson llevó la pregunta hacia otros derroteros al revelar lo emocionada que estaba de ver a una mujer, en este caso Jane Foster (Natalie Portman), empuñar el martillo de Thor en la próxima 'Thor: Love and Thunder'. Pero tras ello, le tocó el turno a Larson, que sí se quedó pensando en la pregunta principal, como podemos observar en el vídeo.

- "¿Como puedo superar yo a las lesbianas?", dijo Larson.

- "Estoy segura de que ellas te lo enseñarían", respondió Thompson, acompañándolo de un pequeño golpe cómplice en el brazo.

Thompson estaba haciendo un juego de palabras algo picante, lo que enloqueció a la multitud allí presente y la gente lo convirtió rápidamente en viral a través de uno de esos famosos "cultural impact" que reinan twitter ahora mismo. Además de ello, el comentario pareció funcionar muy bien entre los fans que quieren ver a ambas como pareja en el UCM, gracias a otro de los comentarios que hicieron y en el que mostraron su apoyo a una relación entre Capitana Marvel y Valkiria.

- "¡Estamos aquí para shippear!", dijo Larson. "Podemos proponerlo; yo solo les digo que estamos con vosotros".

- "Brie es mi reina en la vida real, en general", respondió Thompson. "Si se convierte en canon, también sería genial".

Si bien eso es algo que en realidad podría no suceder, la pareja estaba igualmente apasionada por la idea de una película de superhéroes femeninas en Marvel Studios y hablaron un poco sobre el potencial de esa película y sobre cómo los fanáticos podrían ayudar a que esto sucediera.

"Sé lo que quiero", dijo Thompson. "No, escucha, esto no es solo porque a Valkiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres más hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del UCM. Ella, platónicamente, trabajaría en equipo. Pero quiero trabajar juntas como equipo real, nosotras, mujeres, haciendo cosas en una película o dos".

Larson también iba por la misma línea y dijo que "eso es lo que queremos, queremos ver a las mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película, y realmente hemos estado diciendo esto mucho, pero cuantas más personas hablen de ello y digan que están interesadas, es más probable que pueda suceder", dijo Larson. "La gente está escuchando. Están mirando".

Las mejores reacciones en las redes

Como siempre, las redes estuvieron rápidas y los comentarios de usuarias y usuarios no tardaron en producirse. Desde las que se ofrecían voluntarias a la propuesta de Thompson, hasta los que vieron en las dos mucha complicidad, pasando por todo tipo de reacciones enfervorecidas ante el "shippeo" marvelita más candente del momento, fueron durante horas la diversión del día.

"Brie mirando a Tessa al final, no puedo", comentaba esta usuaria de twitter.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen 'Black Widow' el 1 de mayo de 2020, 'The Falcon and The Winter Soldier' en el otoño de 2020, 'Eternals' el 6 de noviembre de 2020, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 12 de febrero de 2021, 'WandaVision' en Primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' el 7 de mayo de 2021, 'Marvel's What If...?' en el verano de 2021 y 'Thor: Love and Thunder' el 5 de noviembre de 2021.