å

LARSON FAN MARVELITA

Brie Larson ('Capitana Marvel'), entusiasmada con este increíble baile homenaje a Marvel

Brie Larson vuelve a su Twitter después de meses, para compartir un impresionante baile escolar entorno al Universo Cinematográfico Marvel.

Por Víctor Fernández López 17 de Septiembre 2019 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Algunos actores forman parte del Universo Cinematográfico Marvelcon más o menos entusiasmo, pero los hay tan verdaderamente fanáticos de los superhéroes que cumplen un sueño convirtiéndose en uno de ellos. Es el caso de Brie Larson, actriz que da vida a Capitana Marvel. "Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos una serie de reuniones. Sabíamos que era una gran fanática del personaje en los cómics", declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Brie Larson baile marvel

Ahora, la actriz lo sigue demostrando con sus palabras y publicaciones en las redes sociales. Así, por primera vez en varios meses, ha publicado un vídeo viral en su cuenta de Twitter que presenta a todos los personajes de 'Vengadores' como protagonistas de un baile de bienvenida escolar. "Es absolutamente increíble", aseguraba a sus seguidores.

El espectacular baile inspirado en la Saga del Infinito ha sido realizado por la Walden Grove High School de Arizona, que ya se volvió viral en su momento por otra "performance" de Harry Potter. Presentando a casi todos los personajes del UCM, el vídeo, de 7 minutos de duración, rinde homenaje a Marvel, culminando en la gran batalla final de 'Vengadores: Endgame'.

El futuro de Capitana Marvel

Aun sin fecha clara de cuando aparecerá Capitana Marvel en la Fase 4 del UCM, son muchos los fans que piden ansiosos saber qué papel desempeñará junto al resto de sus compañeros. Sin duda, el personaje de Larson se ha convertido en uno de los grandes estandartes del estudio, como ya declaró el propio Kevin Feige: "Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic-Con y hacer que saliera al escenario con todos los demás. Fue un gran presagio, no solo por cómo el público iba a abrazar a Brie en este personaje, sino también por cómo Capitana Marvel estaba a punto de tomar la delantera y estar a la vanguardia de todo el universo cinematográfico ".

Mientras esperamos a conocer mas información sobre la Capitana, los proyectos que si están confirmados son, entre otros, Black Widow (1 de mayo de 2020), 'TThe Falcon and The Winter Soldier' (otoño de 2020) o 'Eternals' (6 de noviembre de 2020). No hay duda, próxima Fase de Marvel viene bien fuerte.

Rostros