Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

En Marvel son conscientes del shippeo entre Capitana Marvel y Valkiria

Paloma Escudero Miércoles 29 mayo 2019

Una de las mejores cosas que nos han dejado 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame' es el shippeo que ha surgido entre Carol y Valkiria. A los fans les encanta esta posible pareja, y más si Brie Larson y Tessa Thompson se unen a ellos compartiendo imágenes e ilustraciones de sus personajes comentando cuánto les gusta también.

 Capitana Marvel y Valkiria

Comic Book ha hablado con Mary Livanos y Kelly Sue DeConnick, productora y escritora de 'Capitana Marvel', sobre todo este shippeo entre la Capitana y Valkiria y parece que los fans no son los únicos que se han dado cuenta de esta hipotética pareja. "Y luego, por supuesto, está el amor que expresan Brie Larson y Tessa Thompson en las redes, que es divertido de ver", dijo Mary Livanos. "Es tan divertido y encantador ver a los propios actores entusiasmados con la potencial pareja que como creativo te hace empezar a pensar en ello".

Los fans quieren más escenas de ellas juntas

Estas declaraciones son prometedoras para los fans de la pareja, que aparecieron con más fuerza después de que las dos compartieran escena en 'Vengadores: Endgame'. Y aunque fue poco lo que vimos de ellas en pantalla, sirvió para hacernos una idea de cómo se verían en otra película y definitivamente los fans quien verlas juntas en un futuro. Ya sea como amigas o como algo más, pero queremos ver más de Capitana Marvel y Valkiria. Mary Livanos parece indicar que Marvel está prestando atención a estos deseos, especialmente cuando a las actrices parece gustarles tanto la idea. Quién sabe, quizás esto pueda ocurrir a medida que avanza el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento no sabemos cuándo tendremos la oportunidad de volver a ver a estos dos personajes. Todavía no hay una secuela de Thor confirmada, aunque Valkiria podría perfectamente aparecer en la película de algún otro personaje de Marvel o incluso podría tener una película independiente en la Fase 4. En cuanto a la Capitana Marvel es evidente que tendrá una secuela, pero tampoco se sabe cuándo llegará y en qué momento del tiempo ya que la película ocurría en el pasado de Marvel.

Artículos recomendados

Los creadores de 'Chernobyl' entienden que te cueste ver algunas escenas

Los creadores de 'Chernobyl' entienden que te cueste ver algunas escenas por ser ...

Comentarios

Noticias relacionadas