å

GOTHAM DESOLADA

'The Batman' ya tiene su primer enigma: Jonah Hill rompe las negociaciones para interpretar a un villano

Los rumores que surgen sobre qué papel podría haber interpretado el actor se contradicen entre ellos.

Por Irene Galindo Vilchez 17 de Octubre 2019 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer que Zoë Kravitz va a dar vida a Catwoman en 'The Batman', la nueva película de Matt Reeves, los rumores sobre quiénes podrían unirse como los villanos del Hombre Murciélago se suceden. Uno de los nombres más sonados durante semanas ha sido Jonah Hill, quien ha decidido terminar sus negociaciones con Warner Bros.

Jonah Hill en 'El lobo de Wall Street'

Según Collider, todavía no está claro por qué Hill ha decidido salirse de la sala de reuniones de la productora. Algunas informaciones señalan que podría deberse a cuestiones de dinero. Supuestamente, el actor pedía la friolera cantidad de diez millones de dólares, el doble de lo que Robert Pattinson va a cobrar por protagonizar la cinta.

Otras informaciones apuntan a que podría ser por el personaje al que iba a encarnar. Múltiples fuentes le aseguran al medio que Hill estaba negociando para convertirse en Enigma mientras intentaban que otro actor interpretase al Pingüino. Hill esperaba que, en caso de no saliese bien ese acuerdo, pudiese interpretarlo él. Otra fuente asegura que es al revés: Reeves quería fichar al actor para dar vida al Pingüino, pero Hill realmente quería ser Enigma.

Ante todo este embrollo, Warner Bros. no ha emitido ningún comunicado sobre el asunto. Mientras esperamos a que eso ocurra (aunque es improbable), parece que al final Hill ha conseguido que su papel fuese todo un enigma.

'The Batman' va tomando forma

Poco a poco se va desvelando el elenco que formará parte de la nueva aventura cinematográfica de Batman. Ya está confirmado que Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne, mientras que Zoë Kravitz será Selina Kyle, la famosa Catwoman. Por su parte, Jeffrey Wright es uno de los nombres que más suenan para dar vida al comisario Gordon.

'The Batman' se estrenará en junio de 2021.