å

NUEVA SELINA KYLE

'The Batman': Zoë Kravitz será Catwoman junto al Bruce Wayne de Robert Pattinson

La película dirigida por Matt Reeves se centrará en los primeros años de Bruce Wayne como Batman y llegará en 2021.

Por Inés Menéndez Valledor 15 de Octubre 2019 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' ya ha encontrado a su Catwoman. La nueva película sobre el superhéroe de Gotham a cargo de Matt Reeves ha confirmado a Zoë Kravitz como Selina Kyle, también conocida como Catwoman. La actriz de 'Big Little Lies' ha sido finalmente la elegida para un papel sobre le que sonaban nombres como Tessa Thompson o Lupita Nyong'o.

 'Big Little Lies'

Kravitz se une así al reparto encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne y para el que aún se continúan barajando nombres para otros papeles. La cinta es una de las más esperadas y que más expectativas está generando, especialmente desde el anuncio de su actor protagonista que dejó a muchos fans sorprendidos. En un principio, Ben Affleck era el encargado de la dirección y el personaje protagonista, pero tras su salida de la franquicia la película ha dado un giro de la mano de Matt Reeves, quien asegura que centrará la película en un Batman joven en sus inicios como superhéroe, que explorará la faceta más detective de Wayne.

Otros nombres que han sonado para el reparto son Jonah Hill, quien toma fuerza para interpretar a uno de los villanos de Gotham y estaría entre los papeles de El Pingüino o Enigma, y Jeffrey Wright, quien estaría en conversaciones para interpretar al comisario Gordon. Además, Eddie Redmayne ha dado un paso al frente para ofrecerse como nuevo Enigma y ha llegado incluso a sonar el nombre de Timothée Chalamet como un nuevo Robin.

La elección de Zoë Kravtiz como nueva Catwoman ha despertado grandes reacciones de los fans que parecen estar más que entusiasmados con la actriz para el personaje, y las felicitaciones no han parado de llegar. Una de las más llamativas ha sido la del propio 'Aquaman', interpretado en la ficción pro el padrastro de Kravitz, nada más y nada menos que Jason Momoa. Los lazos familiares llegan así al universo DC y Momoa ha felicitado a su hijastra en una publicación de Instagram, a la que la actriz ha contestado: "¡Te quiero papaoso! Me encanta que Aquaman y Catwoman vayan a pasar las navidades juntos a partir de ahora". El actor de 'Juego de Tronos' no ha sido el único en felicitar a Kravitz, y el propio director de la película, Matt Reeves, también le ha dado la bienvenida al proyecto a través de Twitter.

Rechazada en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Esta no es la primera vez que Zoë Kravitz se acerca a Gotham. La actriz intentó optar al papel de Catwoman en la cinta de 2012 dirigida por Christopher Nolan, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', pero no se le permitió hacer una audición para el personaje alegando que la actriz de 'Animales fantásticos' era "demasiado urbana", lo que se llegó a entender como una discriminación por motivos raciales contra la actriz. Finalmente, ese papel se lo llevó Anne Hathaway, pero Kravitz consiguió años después un nuevo acercamiento a Selina Kyle dando voz al personaje en 'Batman: La LEGO película' en 2017. Ahora, la actriz es la elegida para uno de los papeles más icónicos del universo Batman en esta cinta que llegará a los cines en junio de 2021 y cuya grabación se espera que comience a principios de 2020.

Rostros